hardwareysoftware.net

21 octubre, 2016

BullGuard Internet Security 2016 Diás 90 Free Grátis


BullGuard Internet Security 2016 dará a usted y a sus hijos protección contra los últimos malware y la ciberdelincuencia. 
https://4.bp.blogspot.com/-eSaPWeNQnII/UvznVQZpjII/AAAAAAAAbkA/Qsh81PD2EVE/s1600/BullGuard-Internet-Security_main-UI.jpg
El software proporciona la solución completa de seguridad de Internet que usted, su familia y el equipo protege de  las amenazas en línea  como virus, spyware, spam, phishing, robo de identidad, fraudes de tarjetas de crédito y los piratas informáticos. 

De vanguardia de detección del comportamiento asegura tasas de captura de virus superior.  

Parental Control  mantendrá sus hijos a salvo de las amenazas en línea. Free PC Tune Up mantendrá su PC corriendo rápido. 

Además, BullGuard Internet Security 2016 viene con 5 GB de respaldo en línea para mantener sus datos más importantes, fotos, música, y mucho más seguro. Productos BullGuard combinan la excelencia técnica con una comprensión real de las necesidades del consumidor con el fin de crear un producto de gran alcance, con todo simple y fácil de usar. E-mail, tienda, banco y copia de seguridad de tus fotos y música en línea con confianza, y protegidos por BullGuard.

BullGuard Internet Security 2016  viene con las mejores herramientas de seguridad para ofrecerle una solución completa contra todas las amenazas en línea.
 

◆Antivirus. Atrapa todos los virus.
La última versión del antivirus incluye la detección del comportamiento, que ve a los nuevos virus por su manera de actuar en el equipo. Junto con la detección basada en firmas, que se ocupa de malware conocido, constituyen un sistema de defensa de varias capas para tu PC que es prácticamente impenetrable.
 

◆Firewall. Mantiene a raya a los delitos cibernéticos.
Proteja su computadora de hackers y ladrones de identidad no deseados. 

El Firewall te protege contra ataques de red y evita que los cibercriminales entren en su sistema.

◆Spamfilter. No spam, hay estafa.
¡No pierdas el tiempo la clasificación de mensajes molestos spam! Deje que BullGuard Spamfilter mantener el correo basura y correo electrónico estafas, como los intentos de phishing, virus que se extiende y el spam lengua extranjera.
 

◆Navegación segura. Todos los sitios web. Comprobado!
Explora la Web con facilidad y confianza. Característica especial de BullGuard verifica todos los sitios que se presentan en sus resultados de búsqueda. Le dice de qué se trata, que son seguros, y le advierte sobre los que albergan código malicioso o intentos de phishing.
 

◆Control Parental. Usted define donde se dibujan las líneas.
Usted puede asegurarse de que sus niños disfrutan de la web con total seguridad. Con el Control Parental de BullGuard puede bloquear su acceso a sitios web sospechosos, limitar su tiempo en Internet y controlar su actividad. De esta manera usted puede evitar que sean acosados ​​y expuestos a contenidos inadecuados.
 

◆PC Tune Up. Su PC. Rápido y limpio.
BullGuard PC Tune Up elimina los archivos innecesarios para mejorar el rendimiento del equipo. Libera la memoria para su ordenador funcione a la máxima velocidad.


◆Modo de juego. Sin interrupciones.
Encienda el modo de juego para jugar sin alertas, actualizaciones y mensajes emergentes. Ahora usted puede centrarse sólo en ganar.
 

◆Vulnerability Scanner.  Mantiene su PC en buen estado de salud.
Vulnerability Scanner comprueba su equipo para el software anticuado que los hackers y los virus pueden explotar para obtener acceso a su sistema, dañar o robar su identidad. 


◆Copia de seguridad. Datos más preciados. Sano y salvo.
Incluye 5 GB de almacenamiento gratuito en línea para que pueda mantener su importante de datos, fotos, música y mucho más seguro. Usted puede elegir lo que desea hacer copia de seguridad y con qué frecuencia, o simplemente establecer la función de copia de seguridad automática. 


Hasta puede realizar copias de seguridad del contenido directamente de las carpetas con un solo clic. Y aquí hay más: los datos de la copia de seguridad esta de fácil acceso cuando lo desee para visualizarla o restaurarlo a otro equipo o incluso su teléfono.

Requisitos del sistema:
Sistemas Operativos: Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / Windows XP (mínimo SP2)
Memoria: 1 GB de RAM
Espacio en disco duro: 850 MB
Conexión a Internet: Telefónica como mínimo

Multi-Idiomas: Español Incluye

Para obtener 3 meses Libres: Acceder a la promo aquí 


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba