hardwareysoftware.net

01 marzo, 2016

Controla la actualización de Windows 10 con Win10 Wizard


Aunque Windows 10 lleva varios meses entre nosotros, aún hay usuarios que están esperando a dar el salto desde sus sistemas Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. La migración de un entorno a otro podría haberse realizado de una manera más sencilla si Microsoft no hubiera optado únicamente por el instalador conocido como Obtener Windows 10 o GWX (Get Windows 10).

Su funcionamiento trajo la discordia al ocupar una gran cantidad de espacio en los discos duros de los usuarios sin autorización de los mismos, ya que la propia Microsoft piensa que la actualización hacia Windows 10 es el paso natural en estos equipos.

Si finalmente estáis decididos a dar este paso, sabed que existe una utilidad llamada Win10 Wizard que os brindará un mayor control a la hora de actualizar vuestro equipo. Es gratuita y es una alternativa muy viable a GWX.

Al contrario de como sucede con el programa oficial de Microsoft, Win10 Wizard comienza su operación comprobando de forma manual o forzada si tu equipo cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar Windows 10. Verifica tus aplicaciones, controladores instalados en el equipo y si alguna configuración debe ser modificada, lo indicará.

Una vez se haya concluido el proceso de actualización del equipo, el programa variará sus componentes para brindarnos un conjunto de herramientas muy útiles para el nuevo entorno. Entre ellas, cabe destacar aquellas dirigidas a proteger nuestra privacidad o aquellas otras más controvertidas como las relacionadas con características de telemetría, la ubicación del usuario, la activación del tema oscuro y otras opciones generales del sistema.

La herramienta es compatible, como no podía ser de otra forma, con Windows 7, Windows 8/8.1 y también Windows 10, funcionando en este último caso como un gestor de configuración para modificar parámetros ocultos del sistema o poco accesibles. Si queréis probarlo os facilito un enlace para su descarga. Viá: windowsnoticias.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba