hardwareysoftware.net

28 noviembre, 2016

MailStore Home® 9.7 Free Grátis


MailStore Home es una solución para las personas que tienen la necesidad de copia de seguridad de sus correos electrónicos de forma sencilla y simple.

Funciona con todas las cuentas POP3 e IMAP, así como Thunderbird, Outlook , Exchange Server y Windows Correo. MailStore Home ofrece un proceso simple de tres pasos para realizar copias de seguridad de sus cuentas de correo electrónico.

Una vez que haya descargado e instalado, ábralo, haga clic sobre la importación, introduzca la configuración de su cuenta, en particular, y haga doble clic en su perfil de correo electrónico recién creado. Una vez creada la copia de seguridad, puede dejarlo en MailStore, exportarlo a. Eml, o grabarlo en un CD o DVD. Exportarlo a HDD, USB

MailStore Home permite que usted sostenga su programa del email a un archivo digital o sobre medios físicos como un palillo del USB, así que usted puede estar seguro que usted nunca perderá email vitales.

Pros:
Importación fácil: La importación de su email en MailStore Home es fácil y rapido. Usted puede tener acceso a una cuenta del webmail, utilizar a un cliente del email, o utilizar archivos del email tales como un MBOX archivo para crear su archivo dentro del programa.

Opciones de la exportación: Si usted desea exportar su archivo, usted tiene un número de opciones que usted pueda utilizar. Esto tiene valor para la gente que desea mover una cantidad significativa de email a partir de una cuenta a otra. Usted puede importarlo en este programa y después exportarlo en un diverso cliente. Las opciones incluyen formatos populares del email tales como un Exchange o IMAP Mailbox.

MailStore Home archiva con éxito mensajes, que protege contra pérdida de los datos y también hace el buscando de su email reservado mucho más fácil.


➱Idiomas: Multilengüajes Español Incluye
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba