hardwareysoftware.net

29 noviembre, 2016

McAfee® AntiVirus Plus 2017 Free Grátis

 
McAfee AntiVirus Plus aprovecha la potencia y la información sobre amenazas de más de 100 millones de clientes de McAfee en todo el mundo para identificar, poner en cuarentena y detener las amenazas más recientes e impedir que dañen los PCs.

Mejorada. Las funciones McAfee QuickClean y el analizador de vulnerabilidades aumentan la velocidad del PC y del navegador, y garantizan que se ejecutan las versiones más recientes de las aplicaciones favoritas.

Mejorada. Incluye nuestro potente firewall bidireccional (NetGuard) para proteger frente a descargas peligrosas, así como notificaciones de intrusiones en la red Wi-Fi para alertar si invitados no deseados roban el ancho de banda de la red.

Qué incluye McAfee AntiVirus Plus:
McAfee Active Protection: Detecta, pone en cuarentena y bloquea virus y malware. Si encuentra algo malicioso, lo aísla para que no dañe el PC.

Global Threat Intelligence: Despliega la protección en tiempo real frente a las amenazas más recientes recopiladas de más de 100 millones de usuarios activos de McAfee mediante un agregador que combina y categoriza la información sobre amenazas en datos procesables. Utiliza la misma base de datos de reputación que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos al aprovechar la información sobre amenazas más reciente que comparten empresas y usuarios.

NetGuard: El sistema de firewall bireccional supervisa y detiene el trafico entrante y saliente del PC que intente conectarse a servidores sospechosos y redes de bots conocidas. Impide que los hackers accedan al PC y que los ciberdelincuentes lo utilicen para propagar virus y amenazas online.

Administrador de red: Vigila la red Wi-Fi de su hogar. Bloquea los dispositivos desconocidos para que no accedan a su red Wi-Fi. Impide que otros espíen qué uso hace de Internet.

SiteAdvisor: Identifica las URLs como seguras, potencialmente peligrosas o peligrosas. Ayuda a tomar decisiones acertadas antes de hacer clic y protege de las descargas maliciosas.

Analizador de vulnerabilidades: Identifica qué software es necesario actualizar comparando la versión del PC con nuestra base de datos. Permite actualizar el software de forma más sencilla para corregir los posibles agujeros de seguridad que las amenazas online pueden aprovechar.

McAfee QuickClean: Elimina las cookies innecesarias y los archivos temporales de Internet que disminuyen la velocidad del PC. Mejora el rendimiento del PC.

McAfee Shredder: Destruye de forma segura los archivos electrónicos confidenciales. Eliminar los archivos y vaciar la papelera de reciclaje del PC no es suficiente. McAfee Shredder evita que los archivos eliminados puedan recuperarse.


Página de Promoción: Enlace Aquí

Requisitos del sistema:
Windows Vista SP1 (32 y 64 bits).
Windows 7    (32 y 64 bits).
Windows 8    (32 y 64 bits).
Windows 8.1 (32 y 64 bits).

Windows 10  (32 y 64 bits).
 

◈ 1 GB de RAM para Vista y Windows 7, 2 GB de RAM para Windows 8 o posterior.
◈ 500 MB de espacio libre en disco.
◈ Procesador de 1 GHz.
◈ Resolución mínima de pantalla: 1024x768 o superior.
◈ Se requiere una conexión a Internet. Se recomienda conexión de alta velocidad.
◈ Navegadores compatibles: Internet Explorer 8.0 o posterior, Firefox 4.0 o posterior, Google Chrome.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba