hardwareysoftware.net

09 febrero, 2016

O&O Syspectr Pro license Free Grátis


O&O Syspectr esta una poderosa herramienta para la administración remota de PCs y servidores de su navegador.

Para utilizar el programa es necesario instalar primero el cliente Syspectr en los sistemas de destino. La mayoría de la gente va a tener que hacer esto manualmente (implementación automatizada sólo se admite a través de la política Directorio / grupo activo), pero es bastante fácil, una descarga sub-3MB que simplemente añade un servicio adicional a la PC (no hay otro signo visible de su presencia , así que no vayas en busca de una interfaz local).

Inicie sesión en su cuenta gratuita en syspectr.com y usted es capaz de ver los detalles de todos sus sistemas de verificación: los procesos en ejecución, el software instalado, los problemas de seguridad de Windows (UAC desactivado, falta de software antivirus, un firewall en su defecto), dispositivos USB conectados , los detalles básicos de disco duro (espacio utilizado, el estado libre / smart), y más.

No es suficiente? O&O Syspectr también le permite apagar o reiniciar remotamente los sistemas de destino, o se puede acceder a ellos directamente a través de Escritorio remoto y módulos de consola remota.

Y si todo esto suena un poco demasiado "hands on", no tiene por qué implicar que mucho trabajo.

Un sistema de notificación por correo electrónico se asegura de que te dicen de forma automática sobre cualquier problema grave lo antes posible (y esto puede ser reconfigurado por lo que está incluso cuando un sistema se reinicia o apaga).

Alternativamente, usted puede conectarse en forma ocasional y navegar por una lista de los eventos recientes de cada equipo de destino en los registros de servicio.


La versión gratuita es sorprendentemente capaz, que le permite administrar hasta 10 equipos. La versión de pago añade más (servidor y monitor de la máquina virtual, notificaciones de correo ilimitadas, sesiones de escritorio remoto ilimitado, asistencia telefónica). 

Tiene un precio razonable en un 1 €uro mensual 
($ 1,36) por cada PC, 5 €uros (6,80 dólares) por cada servidor, y  hay una Prueba sin compromiso de 30 días está disponible, no requiere tarjeta de crédito.

Pero actualmente se encuentra en Promoción en el siguiente: Enlace Aquí

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba