hardwareysoftware.net

15 febrero, 2016

PT Photo Editor Free Edition Grátis


PT Photo Editor El redactor de la foto es un redactor único de la foto que le deja corregir las fotos como un profesional por una manera más fácil y más rápida. En redactor de la foto de la pinta, usted puede quitar todas las imperfecciones en un flash, goza de control asombroso del color, agrega efectos artísticos del atontamiento y mucho más, dan vuelta a cada foto en una obra de arte con su creatividad.

Funciones Principales: Herramientas que retocan avanzadas: Rápidamente y experto mejore, corrija, repare, y consiga librado de cualquier defecto en sus fotos con calidad y la precisión profesionales. Dé vuelta a los cuadros apuestos en espectacular.


Divertido licuefaga las herramientas: Tenga imágenes que pellizcan de tanta diversión como usted hace tomarlas. Tuerza, bombee, exprima, o agregue los detalles artísticos con la deformación delantera nueva, empuje a la izquierda, hinche, Pucker, gire licuefacen las herramientas. 

Ajustes de la Favorable-Calidad: Goce de una colección simple y elegante de color intuitivo, del profesional-grado de la imagen y de herramientas de ajuste del detalle. El diseño en tiempo real del workflow le da una experiencia de funcionamiento sin igual. Usted puede ajustar fácilmente la exposición, la saturación, las sombras y los toques de luz, contraste, reducir ruido, mejorar claridad, o aún remezclar colores individuales, cambiando la sensación de la imagen y el humor totalmente. 

El corregir selectivo elegante: El redactor de la foto de la pinta le proporciona una manera que corrige selectiva completamente nueva. Con su de gran alcance, colección exacta de herramientas de la selección, usted puede seleccionar rápidamente y fácilmente cualquier parte de sus imágenes. 

Entonces, aplique los diversos ajustes y efectos individualmente y simultáneamente seleccionada y no seleccionada al área de la imagen. Processing de alta calidad profesional: Pedacito 16 a tiempo completo Processing: Con el pedacito a tiempo completo 16 por arquitectura del canal Processing, haga los ajustes avanzados del color a una imagen mientras que mantiene su color rico y vibrante. 

Gestión del color: El redactor de la foto de la pinta es completamente color manejado. Los colores en su imagen serán exhibidos tan correctamente no importa qué el espacio de color usted está utilizando en su workflow. Y usted puede convertir su resultado corregido a cualquier perfil especificado del color.

Multilengüajes Español Incluye

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / XP [ x32 & x64 BITS] 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba