hardwareysoftware.net

11 febrero, 2016

Razer Cortex Game Booster Free Grátis


 Razer Game Booster (antes conocido por el nombre Game Booster) es un software de modificación para PC que te permite optimizar tu sistema para una mejor experiencia de videojuegos, incluso en hardware de PC viejo. 

Además de las modificaciones estándar, Game Booster también provee la opción de desactivar sistemas de fondo ineficientes e innecesarios, despejando la RAM de datos sin utilizar y optimizando el desempeño del CPU.

Esta herramienta poderosa fue creada para tomar todos los recursos de sistema disponibles en tu hardware y dedicarlos a la potenciación del desempeño de los juegos. Razer Game Booster es compatible con todas las formas de software anti-trampas como PunkBuster, Cheating-Death y VAC, convirtiéndolo en una posesión obligatoria para todos los usuarios que utilizan videojuegos regularmente.

La interfaz principal de Razer Game Booster está sin duda diseñada para ser utilizada por fanáticos de los videojuegos, lo cual ha permitido que Razer mantenga su estilo atractivo y audaz de presentación visual que mezcla un gris muy oscuro con un verde brillante. El tablero principal de la aplicación presenta un resumen del estado de desempeño actual de tu PC, con un fácil acceso a las secciones de potenciación para Juegos y Herramientas. 


Boost puede ser encendido manualmente desde el interior de la aplicación, automáticamente en el inicio de la aplicación o manualmente con atajos el teclado. Cada videojuego o proceso de Windows posee su propio estado de fuerza de potenciación, permitiendo que los usuarios controlen los niveles  de desempeño de toda su PC Windows.

Además de proveer una muy necesaria potencia para el desempeño de videojuegos, Razer Game Booster puede tomar capturas de pantalla y videos de tus juegos favoritos y organizar esas imágenes en una galería fácilmente accesible.


Multilengüajes: Español Incluye

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / XP.  Fuente: filehorse.com/es
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba