hardwareysoftware.net

28 noviembre, 2016

Reg Organizer Pro v.7.52 Free Grátis


Reg Organizer El nombre habla por sí mismo esta un programa para organizar su registro y por lo tanto acelerar y estabilizar el funcionamiento de todo el sistema operativo; efectivamente.

Reg Organizer tiene una serie de características muy útiles que hacen que este producto tan efectivo. En primer lugar, se limpia todo el registro. Puede ver el registro del sistema y realizar cambios en él personalmente, y realizar un seguimiento de los cambios que están haciendo todas las aplicaciones instaladas en el ordenador.

Con Reg Organizer, puede previsualizar los archivos REG-importados. También es posible buscar el registro para encontrar las llaves que pertenecen a una aplicación particular. 


Con este programa se pueden gestionar los archivos de configuración, pero, por supuesto, lo más importante, es posiblemente mantener un registro en orden y resolver problemas. 

Con Reg Organizer también desfragmentar el registro está disponible, lo que puede acelerar significativamente su ordenador. 

Si se usa con prudencia este programa, mediante el cambio de ajustes realmente puede acelerar el sistema considerablemente.

Página del Regalo: comss.info

Condiciones de la acción
# Esta es licencia de por vida para 1 usuario y 2 ordenadores para uso no comercial.
# Sólo para la versión 7.30. No hay actualizaciones gratuitas a nuevas versiones.
# Activar única versión de montaje, la licencia no es adecuada para el portátil.
# No hay soporte técnico gratuito.

# Puede volver a instalar el software, descarga la versión del paquete 7.30 desde la misma página de campaña y activar con la misma key en cualquier momento.

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / XP  [x32 & x64 BITS]
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba