hardwareysoftware.net

06 febrero, 2016

Root Booster Free Grátis


Root Booster es para aquellos que necesitan un mayor rendimiento para ejecutar aplicaciones sin problemas, sin retrasos o para aquellos que necesitan mejorar la vida de la batería

Hay muchas aplicaciones que permiten ahorrar batería o aumentar el rendimiento, sin embargo, Root Booster utiliza las configuraciones más probadas al alcanzar los mejores resultados.


Puedes aplicar fácilmente estos ajustes con los modos predefinidos que aseguran un aumento de velocidad, impulso de la batería e impulso de estabilidad. 

Estos modos se logran mediante la aplicación de los ajustes apropiados para los principales componentes del teléfono. Aquí están algunas explicaciones sobre qué es lo que Root Booster hace a tu CPU, RAM y al sistema operativo Android.

Hibernación (Optimizador del sistema operativo Android)
Cada aplicación de Android puede tener uno o varios servicios. Se ejecutan en segundo plano y suelen realizar algún tipo de tarea. 


Mucha gente piensa que cuando matan a una aplicación, se detenga completamente el agotamiento de la batería y la potencia de cálculo, pero eso no es cierto. Aplicaciones todavía tienen servicios que se ejecutan después de matarlas y todavía consumen la batería. 

Por otro lado, si hibernas a una aplicación, desactivas estos servicios temporalmente y gracias a esto la aplicación no drena la batería ni la fuerza de CPU. La hibernación es una manera suave y eficiente de ahorrar batería y aumentar el rendimiento.
 

Root Booster es capaz de encontrar las aplicaciones exigentes que drenan la batería y las pone en modo de hibernación.

CPU (controlador del procesador gobernador)
Es un controlador de la regulación de la frecuencia de la CPU. Gobernador decide con qué rapidez y cuándo se logra la máxima o la mínima frecuencia de la CPU. La configuración de un gobernador apropiado hace que tu dispositivo ahorre más batería, que sea más rápido e incluso más estable. Sin embargo, saber qué gobernador es adecuado para tu dispositivo puede ser un poco complicado.
 

Root Booster es capaz de decidir qué gobernador se debe utilizar y aplica automáticamente el gobernador más adecuado para el modo seleccionado.

RAM (administrador de memoria)
Cada aplicación utiliza un VM heap para sus datos y su trabajo. La razón principal para cambiar el tamaño de VM heap es la mejora de la estabilidad. Muchas aplicaciones grandes necesitan una gran cantidad de memoria (VM heap) para funcionar. 


Si el tamaño de VM heap es menor que la memoria solicitada, se provoca una caída de la aplicación (Error: Fuera de la memoria). Ajustar el tamaño de la pila es una tarea difícil y no hay ningún manual para configurar un mejor rendimiento. Mejor rendimiento sólo se puede lograr por medio de pruebas.
 

Root Booster pondrá a prueba su memoria RAM y establecerá tu tamaño de VM heap para una mejor estabilidad y rendimiento.

Nota: Esta aplicación, solo será efectiva si tienen su dispositivo rooteado.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba