hardwareysoftware.net

01 noviembre, 2016

Steganos Privacy Suite 17 Freeware Grátis


Steganos Privacy Suite esta una solución Pro de protección de datos dedicada, global, pero fácil de usar, diseñado para garantizar su valiosa negocio o información personal frente al acceso de terceros no autorizados.  

NUEVO: Gracias a los plugins del navegador de Chrome, Firefox e Internet Explorer permite a la nueva generación de administrador de contraseñas guardar automáticamente y rellenar la información de inicio de sesión. Y con la aplicación gratuita para Android y iOS contraseñas se pueden introducir de forma automática en el smartphone utilizando el navegador in-app.

NUEVO: Con Steganos Safe está cifrado de datos en el Dropbox, onedrive, Google Drive y TelekomCloud compatible. 


Con el fin de proteger sus datos sensibles en la nube. Se beneficia de más funciones y opciones a la hora de crear su boveda, por ejemplo, ahora se puede configurar también caja fuerte con un tamaño de hasta 2 TB. Además, ahora puede crear una caja fuerte en una red doméstica, y mover más fácil, eliminar o cambiar el tamaño.

NUEVO: Internet Trace Destructor con soporte para Chrome, Firefox e Internet Explorer borra sus pistas de datos y detiene el espionaje de su equipo. Con cifrado aún más reforzada: El proceso AES XEX en Steganos Safe te protege de los ladrones de datos, curiosear, e incluso la inteligencia. Ahora, con 384 bits de acuerdo con el estándar IEEE P1619.

Buzón Seguro: Sin la contraseña correcta, nadie Visionara su correo electrónico (compatible con Outlook, Outlook Express y Windows Mail, sólo en sistemas Windows de 32 bits).

Plus: Steganos cifrado de correo electrónico, Steganos Shredder (elimina archivos sin posibilidad de recuperación) y Steganos Criptación y Ocultar para ocultar datos sensibles en imágenes y música.


Configurar fácilmente cajas de seguridad en sus Cajas de red doméstica son ahora fáciles de mover y eliminar y tamaños de seguridad pueden ser fácilmente cambiado.
 

Encriptación AES-XEX con 384 bits (IEEE P1619) con aceleración de hardware AES-NI para una óptima protección contra los ladrones, espías, y los servicios de inteligencia.
 

La caja fuerte desbloqueado integra a la perfección en sí en Windows como una unidad de disco y se puede utilizar desde cualquier aplicación.
 

Steganos Safe: No sólo encripta sus datos, sino también discretamente oculta en un cuadro, pieza de música o un vídeo si lo desea.
 

Seguro portátil: Archivar los datos confidenciales en una memoria USB, CD, DVD o Blu-ray.
 

Memoria USB: Clave como seguros: una vez expulsado, la bóveda virtuales se cierra y los datos sensibles están protegidos.
 

PLUS  PicPass: (Contraseñas de imagen), Steganos Shredder (destruye permanentemente archivos)

Página de Promoción: Enlace Aquí

OS: Windows ®, iOS, Android, Chrome, Cloud
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba