19 diciembre, 2016

Steganos Privacy Suite 17 Freeware Grátis


Steganos Privacy Suite esta una solución Pro de protección de datos dedicada, global, pero fácil de usar, diseñado para garantizar su valiosa negocio o información personal frente al acceso de terceros no autorizados.  

NUEVO: Gracias a los plugins del navegador de Chrome, Firefox e Internet Explorer permite a la nueva generación de administrador de contraseñas guardar automáticamente y rellenar la información de inicio de sesión. Y con la aplicación gratuita para Android y iOS contraseñas se pueden introducir de forma automática en el smartphone utilizando el navegador in-app.

NUEVO: Con Steganos Safe está cifrado de datos en el Dropbox, onedrive, Google Drive y TelekomCloud compatible. 


Con el fin de proteger sus datos sensibles en la nube. Se beneficia de más funciones y opciones a la hora de crear su boveda, por ejemplo, ahora se puede configurar también caja fuerte con un tamaño de hasta 2 TB. Además, ahora puede crear una caja fuerte en una red doméstica, y mover más fácil, eliminar o cambiar el tamaño.

NUEVO: Internet Trace Destructor con soporte para Chrome, Firefox e Internet Explorer borra sus pistas de datos y detiene el espionaje de su equipo. Con cifrado aún más reforzada: El proceso AES XEX en Steganos Safe te protege de los ladrones de datos, curiosear, e incluso la inteligencia. Ahora, con 384 bits de acuerdo con el estándar IEEE P1619.

Buzón Seguro: Sin la contraseña correcta, nadie Visionara su correo electrónico (compatible con Outlook, Outlook Express y Windows Mail, sólo en sistemas Windows de 32 bits).

Plus: Steganos cifrado de correo electrónico, Steganos Shredder (elimina archivos sin posibilidad de recuperación) y Steganos Criptación y Ocultar para ocultar datos sensibles en imágenes y música.


Configurar fácilmente cajas de seguridad en sus Cajas de red doméstica son ahora fáciles de mover y eliminar y tamaños de seguridad pueden ser fácilmente cambiado.
 

Encriptación AES-XEX con 384 bits (IEEE P1619) con aceleración de hardware AES-NI para una óptima protección contra los ladrones, espías, y los servicios de inteligencia.
 

La caja fuerte desbloqueado integra a la perfección en sí en Windows como una unidad de disco y se puede utilizar desde cualquier aplicación.
 

Steganos Safe: No sólo encripta sus datos, sino también discretamente oculta en un cuadro, pieza de música o un vídeo si lo desea.
 

Seguro portátil: Archivar los datos confidenciales en una memoria USB, CD, DVD o Blu-ray.
 

Memoria USB: Clave como seguros: una vez expulsado, la bóveda virtuales se cierra y los datos sensibles están protegidos.
 

PLUS  PicPass: (Contraseñas de imagen), Steganos Shredder (destruye permanentemente archivos)

Página de Promoción: Enlace Aquí

OS: Windows ®, iOS, Android, Chrome, Cloud
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba