hardwareysoftware.net

01 noviembre, 2016

Sticky Password 8 Premium Grátis Free Año 1


Sticky Password 8 por Lamantine Software es una nueva actualización de la marca que se mueve a la administración de contraseñas a la nube para una sincronización más rápida.

☗ En la actualidad hay un gran número de sitios web que requieren que los usuarios inicien sesión para hacer uso de sus servicios y esto puede significar tener que recordar un gran número de nombres de usuario y contraseñas.


☗ Sticky Password puede ayudar a hacer su vida más fácil mediante la cumplimentación de los formularios de inicio de sesión en línea para usted. 
 
☗ Sus nombres de usuario y contraseña se almacenan en una base de datos protegida, y en lugar de tener que introducir manualmente los detalles a mano, el programa se encargará de rellenar formularios en su nombre.

☗ Lamantine Software cuenta con más de un millón de clientes satisfechos ya y ha lanzado la primera versión basada en la nube de Sticky Password. Sticky Password puede generar y administrar un número ilimitado de contraseñas. Sticky Password ahora también admite la sincronización a través de múltiples dispositivos, como teléfonos móviles. Equipos basados ​​en Windows también se benefician de la adición.

☗ Los usuarios pueden rellenar fácilmente los datos del formulario en cuestión de segundos a través de este software. Se puede comprobar entrando y saliendo de sitios web sin poner en riesgo sus datos más preciados. Con el almacenamiento basado en la nube, las contraseñas son siempre seguros y pueden ser accedidos al instante. La aplicación es fácil de usar y es muy seguro, de acuerdo con Lamantine Director General Petr Bilek.

☗ Bilek afirmó que "la tecnología Sticky Password es respetada en todo el mundo, y licenciado por las principales organizaciones de seguridad como Kaspersky Lab (http://www.kaspersky.com) para potenciar sus soluciones de gestión de contraseñas. Esta última versión nos permite seguir apoyando a la cada vez mayor necesidad de contraseñas más seguras y menos memorables como más y más de nuestras vidas se mueven en la línea ".

☗ Software Lamantine ha impulsado su fama con el lanzamiento de este software muy útil y única. Ahora los usuarios pueden sentirse seguros mientras se llena formas y el uso de dispositivos que no son dueños de sí mismos.

☗ Sticky Password 8 es una actualización importante, con la sincronización de datos basado en la nube (a un costo de $ 19.99/año) y mucho más. Las nuevas características incluyen:


☗ Sincronización y copias de seguridad en línea 
Versión móvil para Android con la exclusiva función de ventana flotante (móvil y más tarde también el apoyo comprimido)
Versión móvil para iOS (iPhone, iPad)
Interfaz de usuario mejorada con nuevo diseño (Asistente para la ejecución inicial rediseñada, asistentes de importación / exportación) y un montón de otras mejoras (por ejemplo, la importación de contraseñas de Yandex, Comodo Dragon y navegadores Seamonkey añadidos, ...)

☗ Características Principales
✓Completar formularios de forma instantánea
✓ Iniciar sesión automáticamente
✓ Una sola contraseña para Recordar
✓ Seguridad Inmejorable
✓ Soporte para todos los dispositivos
✓ Sincronización y soporte para PC, Android y iOS Nube
✓ USB versión Portable
✓ Importación Contraseña
✓ Exportación Contraseña


Idiomas Multilingues: 
✓ English (United States)
✓ Czech
✓ Frech
✓ German
✓ Italian
✓ Japanese
✓ Russian
✓ Ukrainian


Página de Promoción: Enlace Aquí

✰ 32 / 64 BITS  

✰ iPhone y iPad [3G + y iOS 6.2+], teléfonos y tablets Android [Android 2.1+]
♛ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®
https://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba