hardwareysoftware.net

12 febrero, 2016

Windows Firewall Control Free Grátis

 
Windows Firewall Control. Si utiliza el servidor de seguridad de Windows, no se puede instalar esta herramienta para acceder a las opciones avanzadas.

Windows Firewall Control es una poderosa herramienta gratuita que le permite extender la funcionalidad básica del firewall integrado de Windows (Vista, 7, 8, 8.1, 10 y Windows Server 2008). Multilengüajes Español Incluye

Así que esto no es un servidor de seguridad real, sino una interfaz gráfica para acceder a todas las características de la herramienta de seguridad populares instalado por defecto en los sistemas operativos de Windows, con el fin de cambiar cualquier opción.


Reglas personalizadas establecidas y ajustar los parámetros y normas para aumentar o ajustar la eficacia, es fácil de instalar y ocupa sólo 300 Kb. de Control de Firewall de Windows , en esta versión ( 4.4.2.0 ), 

Consta de 4 configuraciones de seguridad de modo:
 

Alto de filtrado: Para bloquear cualquier conexión entrante y salida.
 

Filtrado Medio: Para permitir el acceso a la parte exterior únicamente a las solicitudes que cumplan con ciertas condiciones.
 

Baja filtrado: Que permite al usuario recibir una alerta cuando un programa está intentando acceder a la red y permitir o bloquear la ejecución y Sin filtrado , el modo en el que las paradas de firewall y ya no controla el tráfico de la red.
 

Sin Flitrado: Evita la configuración del firewall completamente a menos que tenga otro firewall funcionando.

La interfaz es esencial, el software se coloca en el fondo de la bandeja del sistema y se puede iniciar con sólo pulsar el botón derecho del ratón. 

Entre las opciones más importantes son la posibilidad de impedir que otros programas puedan agregar o modificar las normas establecidas en el cortafuegos de Windows, soporte integrado para la creación de nuevas normas de forma rápida y la investigación de la misma, así como la importación y exportación de todas las reglas actuales.


También son interesantes las características adicionales, tales como la búsqueda de archivos ejecutables de una carpeta en el sistema de archivos y protección para desinstalar el software. Opción interesante bloquear programas y desbloquear desde el menu contextual.

Cabe señalar que, para su uso en ordenadores en los que se van a instalar la aplicación, no debe haber otro tipo de cortafuegos (además de Windows). 

La versión gratuita tiene limitada Opciones de alertas, para obtener la versión completa simbólicamente  realizar un donativo $10 US dollars. Atraves de Paypal  
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba