hardwareysoftware.net

28 noviembre, 2016

9 Locker Free Grátis. Bloquear la pantalla como el smartphone

 
9 Locker Le permite crear un patrón de bloqueo de pantalla totalmente personalizable, instalar rápidamente el software en cada equipo puede ayudar a bloquear el ordenador al igual que su teléfono o tableta.
Una pequeña utilidad con la cual podrás bloquear tu ordenador con una clave táctil similar a los móviles inteligentes o smartphones. Podrás configurar el programa para que aparezca el patrón de bloqueo al arrancar Windows o cuando quieras o necesites bloquear tu Pc.
Al ejecutar el programa aparecerá una pantalla de bloqueo que solo desaparece al dibujar la trayectoria que ha sido configurada como lo haces en tu móvil... En tu pc tendrás que usar el ratón (salvo que cuentes con un monitor de pantalla tactil), aun asi la seguridad sera la misma, la clave tactil puede constar de varios trazos, por lo que adivinarla resultará realmente muy dificil.

El programa está en inglés, pero es muy sencillo por lo que no tendrás problemas para usarlo.
 

Podrás configurarlo para recibir alertas en caso de que alguien intente acceder al Pc en tu ausencia.
 

Primero deberas establecer el número de fallos permitidos y luego el programa es capaz de hacer sonar una alarma sonora, enviarte un correo electrónico, o grabar al intruso a través de la webcam.

La pantalla de bloqueo es personalizable, por lo que podrás seleccionar entre 8 imagenes predeterminadas o la que tu quieras ya que podrás elegir cualquier foto/imagen...funciona en todos los Windows actuales.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba