hardwareysoftware.net

25 marzo, 2016

Abelssoft ToolbarTerminator 2016 Free Grátis


ToolbarTerminator Elimina molestas barras de herramientas. Elimina molestas barras de herramientas y otros programas basura oculta desde el navegador web - incluso aquellos que son difíciles de encontrar para los expertos.
Luchar con ToolbarTerminator:
Elimina molestas barras de herramientas de su navegador web son malísimas barras de herramientas  que se instalan en su navegador web que pueden entrar en su sistema al instalar muchas aplicaciones de software libre.

Cambian los ajustes de inicio de su navegador, tomar el control sobre las funciones y que a menudo se instalan malware. La mayoría de estas barras de herramientas no dejarán que se desinstalen correctamente. En su lugar, profundamente integrarse en su sistema e incluso los expertos de PC a menudo tienen dificultades para luchar contra ellos.

ToolbarTerminator ha sido desarrollado por un equipo de expertos con un objetivo: 

Para luchar barras de herramientas y para sacarlos de su sistema. ToolbarTerminator también puede eliminar aplicaciones no deseadas que esas barras de herramientas han instalado en su PC.

Sí: Es compatible con su navegador:
Todos los navegadores web más utilizados en el mercado son apoyados por ToolbarTerminator. ToolbarTerminator analiza su sistema y muestra todos los navegadores en una visión general.

Startup-Scan para su PC con Windows:
ToolbarTerminator explora su PC para las barras de herramientas en cada inicio de Windows y muestra todos ellos en un tablero de instrumentos ordenada que le permite eliminar fácilmente. Esta diseñado perfectamente para protege el sistema contra las barras de herramientas no deseadas.

Libres "ToolbarDefinition" -Actualizaciones:
 

Barras de herramientas están en constante evolución y se vuelven a aparecen en las nuevas versiones - similares a los virus. Abelssoft ayuda a buscarlos manteniendo ToolbarTerminator puesta al día con sus nuevas versiones "ToolbarDefinition". Este servicio es gratis para usted!

Fácil de usar 1-Click de limpieza:

Sólo relajarse y dejar que ToolbarTerminator haga el trabajo por usted. Las barras de herramientas que han sido detectadas se muestran en un panel de control ordenado y pueden ser eliminados con sólo 1 simple clic. Hemos desarrollado una interfaz de usuario limpia que le permite limpiar su sistema sin ningún conocimiento experto. ¡Es realmente así de simple!


Página de Promoción: Enlace Aquí

Idiomas: multiIdioma: Español Incluye 
Sistemas operativos: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba