hardwareysoftware.net

20 marzo, 2016

Anvisoft Cloud System Booster Pro Free Grátis

 
Anvisoft Cloud System Booster Pro un innovador servicio de optimización y mantenimiento del sistema que utiliza el poder de la computación en la nube. Al tener acceso instantáneo a su computadora personal y el sistema operativo directamente desde su navegador de Internet, el PC siempre preformas lo más rápido y fiable.

Sistema Nube Booster pro ofrece una amplia gama de funciones básicas y mas avanzadas que permitirán el principiante y los usuarios profesionales para maximizar el rendimiento de sus sistemas. Las herramientas más importantes de la nube Sistema Booster son su optimizador de sistema inteligente.

Centro de aplicaciones, limpiador de archivos innecesarios, y el gerente de reparación. Todas estas herramientas están disponibles para usted en una interfaz simple "clic" que puede ser utilizado por cualquier persona. Restaurar el máximo rendimiento de tu PC de forma gratuita con Cloud System Booster.

Características de gran alcance de la nube Sistema Booster Pro:
 


Limpia archivos residuales
Limpie los archivos basura de Windows y los archivos temporales para liberar espacio en disco, borrar rastros en línea y la privacidad, así como accesos directos no válidos para un mejor rendimiento del PC.
 

Optimizar los servicios de sistema
Optimizar la configuración de servicios, elementos de inicio y configuración de la red para hacer un PC más rápido.
 

Registry Fix
Borra las entradas inválidas del registro a fin de evitar un registro hinchada que puede causar problemas en el sistema graves como BSOD.
 

Limpie APP Archivos
Escanear y eliminar archivos basura creados por las aplicaciones instaladas, incluyendo software multimedia, software suite de oficina, software de descarga, software de seguridad y software de compresión.
 

Programas Perfectamente Desinstalar
Ayudarle convenientemente y desinstalar de manera eficiente los programas innecesarios para hacer PC funcione más rápido.
 

Monitor y Optmize CPU
Real-oportuna monitorizar el uso de CPU y uso de memoria RAM y le permiten optimizar la CPU y la memoria RAM con un solo clic.


Sistemas Microsoft Windows®: XP (32/64-bit) with SP2 / SP3  Home / Professional / Media Center
Microsoft Windows Vista (32/64-bits) Starter / Home Basic / Home Premium / Business / Ultimate
Microsoft Windows 7 (32/64-bits) Starter / Home Basic / Home Premium / Professional / Ultimate
 

Microsoft Windows  10 (32/64-bits)
Microsoft Windows 8 y 8.1

Idiomas: English, German, ChineseSimplified, Turkish.

Pagina de Promoción: Enlace directo Aquí  

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba