hardwareysoftware.net

28 octubre, 2016

Apowersoft Streaming Audio Recorder Freeware Grátis

 
Apowersoft Streaming Audio Recorder es uno de los mejores software de grabación de audio para grabar cualquier sonido.

Que provenga de la tarjeta de sonido de su computadora, micrófono, línea de entrada de audio, streaming de audio desde Internet o música reproducida por Winamp, Windows Media Player, Quick Time, Real Player, juegos, etc. Los sonidos grabados se pueden guardar en formato MP3, AAC, OGG, WAV o WMA.

Realmente hace un buen trabajo en la grabación de un stream de audio de una gran variedad de diversas fuentes, tales como Pandora, Spotify, Napster o Last fm. Y es una manera fácil de grabar las conversaciones en línea de Skype, MSN y Google Talk. En una palabra, lo que usted oye es lo que usted puede grabar y guardar en su computadora.

Las mayores diferencias de Apowersoft Streaming Audio Recorder de otros similares que existen en el mercado radican en sus opciones más avanzadas. 


Es decir, en una manera específica, esta aplicación viene con muchas funciones adicionales como el editor de audio, un reproductor avanzado de música y la calendarización para grabar audio, etc. Aparte de servirle como grabador de audio, también se adapta a otros requisitos que tenga.

Este útil programa le permitirá descargar música de miles de recursos de audio por Internet con gran facilidad.


Más allá de eso, también cuenta con otras funciones accesibles, que incluyen un potente motor de búsqueda, convertidor de audio, editor, quemador de CD, editor de etiquetas ID3 y un calendarizador. Si usted toma ventaja de Streaming Audio Recorder, usted encontrará que todas estas características traen consigo grandes comodidades.

Por ejemplo, el editor de audio inteligente jugará un papel importante en la creación de sus ringtones de moda. Y ahora, la nueva versión ofrece miles de diferentes géneros de estaciones de radio para escuchar.

Muchas personas utilizan este software para grabar audio por diversas razones incluyendo guardarlo en su biblioteca de música, y mantener sus canciones favoritas en un CD de su colección de manera más duradera y accesible.


Página de Promoción: Enlace Aquí

Idiomas: Multi-Idiomas Español Incluye
32 / 64 BITS 
♛ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba