hardwareysoftware.net

22 marzo, 2016

AppRevels Freeware Grátis


AppRevels es potente y fácil de usar software. Permite a los usuarios para descargar e instalar aplicaciones y juegos gratis para su iPhone, iPad y iPod dentro del software, y gestionar las aplicaciones y los juegos de sus dispositivos iOS con facilidad.

AppRevels también se puede utilizar para la transferencia de varios tipos de archivos entre los dispositivos IOS, iTunes y PC.

AppRevels es fácil de usar y tiene un diseño de interfaz de usuario sencilla.
Los usuarios pueden buscar aplicaciones gratuitas y juegos para dispositivos iOS, descargar e instalar las aplicaciones o juegos dentro del software.

El software también hace que la transferencia de archivos de los dispositivos IOS fácil de lograr, los usuarios no tienen que preocuparse acerca de la sincronización de iTunes '. Con sólo unos pocos pasos, los usuarios pueden transferir archivos con facilidad.

AppRevels también se pueden utilizar para realizar copias de seguridad del iPhone, IPAD y el iPod archivos a las computadora o iTunes, y que mantener los archivos de los dispositivos IOS seguros.

Por otra parte, AppRevels puede hacer que los dispositivos IOS como unidades flash, lo que significa que los usuarios pueden poner cualquier archivo que quieren en los dispositivos IOS para el almacenamiento.


AppRevels soporta varios tipos de archivos para transferir, incluido audio, videos, tonos, películas, libros electrónicos, aplicaciones, compras, listas de reproducción y archivos Carrete.

Este software es compatible con muchos dispositivos IOS, el 1er iPhone / 3G / 3GS / 4 / 4S / 5, el iPad se incluyen 1/2/3/4 / mini y el iPod touch / Mini / aleatoria / clásico / nano. Los AppRevels también pueden funcionar con la última versión de iTunes, de 64 bits y 32 bits de Windows 8 OS y iOS 4.2 / 4.3 / 5/6. OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP (x32 & x64 BITS)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba