hardwareysoftware.net

08 octubre, 2016

Auslogics Disk Defrag Pro Free Grátis


Auslogics Disk Defrag Una herramienta de defragmentación de unidades de disco que se encarga de realizar esta complicada tarea en relativamente poco tiempo, consiguiendo que la información de tu disco duro esté más compacta y, de este modo, más fácilmente accesible.

Auslogics Disk Defrag  se encarga de poner orden a tus discos duros, volviendo a unir los fragmentos de archivo para que el sistema corra más rápido. Auslogics Disk Defrag  ofrece análisis y desfragmentación, así como una opción para optimizar el disco y evitar que se desfragmente antes de tiempo. 

Auslogics Disk Defrag, esta totalmente compatible con la optimización del SSD y compactación del HDD.

La interfaz del programa es del todo intuitiva, muy sencilla de utilizar, y accesible para cualquier usuario. Según una escala de colores nos indicará en su pantalla el estado del proceso, y podremos interrumpirlo en cualquier momento con un clic de ratón.


No obstante, lo más destacable de Auslogics Disk Defrag  es que nos permite seguir trabajando con el equipo mientras defragmenta el disco, algo poco habitual con este tipo de herramientas, y que sin duda representa un activo importante a la hora de decidirnos por ésta. Otras funciones de Auslogics Disk Defrag son la desfragmentación en tiempo real, desfragmentación de archivos concretos y tareas programables para un día concreto. 


Página de Promoción: Enlace Aquí
Idiomas: MultiIdioma Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows
https://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba