hardwareysoftware.net

18 marzo, 2016

Backup & Restore Apps Windows 8, 8.1,10 Free Grátis

 
Backup & Restore Apps En Windows 8, 8.1, 10 se puede instalar una gran cantidad de aplicaciones y juegos desde la tienda de Windows App.

Con esta manera usted puede disfrutar de un montón de nuevas aplicaciones en el Windows PC. Si en el futuro va a volver a instalar Windows, por lo que en ese momento se le perdió todas sus aplicaciones y datos de juegos como la configuración, los niveles, juego Progreso etc. Esta una tarea muy difícil de localizar los datos de aplicaciones individuales y manualmente copias de seguridad de sus datos. sin sincronización onedrive.

Pero ahora usted puede crear copias de seguridad y restaurar todos los datos de Windows App con una utilidad gratuita de Windows Apps Data Backup. Para solventar incidencias, de corrupción, virus, otras causas.


Que le permite llevar la copia de seguridad de todo los datos de aplicaciones y juegos desde tu Windows PC, para que puedas restaurarlos fácilmente en su PC. Esta una aplicación gratuita para Windows 8,8.1, 10 y Windows Pro los usuarios que puede utilizar los datos de copia de seguridad de algunas o todas las aplicaciones en la unidad local de su equipo.

Todo lo que tienes que descargar la aplicación e instalarla en su Windows 8. 8.1, 10 PC y después de la instalación inicie la aplicación y ya está listo para la copia de seguridad y restauración de Windows App datos con un solo clic. 


En la pantalla principal de la aplicación que tiene dos botones.
Copias de seguridad o restaurar opción. Haga clic en el botón de copia de seguridad a tomar la copia de seguridad de datos desde el PC.

Al hacer clic en el botón de copia de seguridad muestra la lista de aplicaciones instaladas de Windows, desde aquí se puede seleccionar la lista de aplicaciones y juegos que desea hacer copia de seguridad. O puede botón Seleccionar todo para marcar rápidamente todas las aplicaciones en la lista.

Windows Apps Data Backup:

Ahora pulse sobre el botón de copia de seguridad y elija el directorio local donde desea guardar la copia de seguridad de datos en aplicaciones. Los datos de copia de seguridad se ahorrarán en formato ZIP para ahorrar espacio.

Si desea restaurar los datos en su Windows PC, siga el mismo procedimiento anterior y haga clic en el botón Restaurar y luego seleccione el archivo de origen que ha guardado en la unidad del PC local.

Nota: Para restaurar los datos de la aplicación en su Windows PC, primero tienes que lista de aplicaciones para las que los datos fue respaldada instalar. Así doble y comprueba que ya ha instalado todas las aplicaciones antes de intentar restaurar sus datos. Copias de seguridad de la herramienta de copia de seguridad de Windows  Aplicaciones de datos sólo aplicaciones y datos modernos utilizan estas aplicaciones y no en sus programas de escritorio.

Las obras de aplicaciones en las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows. Probada esta aplicación en Windows 10 Pro edición de 64 bits y funciona sin problemas.Descargar Windows Apps Data Backup
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba