hardwareysoftware.net

20 marzo, 2016

Bulk Crap Uninstaller Free Grátis


A medida que seguir utilizando el ordenador, es inevitable que se mantendrá la instalación y desinstalación de programas de vez en cuando.

Aunque Windows viene con un buen desinstalador integrado, es posible que desee algo que le da más opciones y funciona mejor.

Bulk Crap Uninstaller es un programa de este tipo, que automatiza y acelera el proceso.

Caracteristicas:
 
Es compatible con la desinstalación del programa por lotes.
Ordenamiento inteligente de los programas de desinstalación
la capacidad de desinstalación desatendida.

Filtrado y búsqueda. 
Agrupación y clasificación avanzada. 
Avanzadas herramientas de edición.
100% Portable

El uso de la Bulk Crap Uninstaller:
Desde granel Crap Uninstaller es una aplicación portátil, se extrajo el archivo ejecutable y lo ha guardado en nuestra carpeta elegida. Su portabilidad significa que puede incluso almacenar y ejecutarlo desde un medio de almacenamiento extraíble, y no va a realizar cambios en cualquier sistema en el que se utiliza.

Encontramos interfaz gráfica de usuario de la aplicación relativamente sencilla; por lo tanto, no se encontró ninguna dificultad al utilizarlo. Cuando lo lanzamos por primera vez, se tomó algunos segundos para preparar la lista de aplicaciones instaladas en nuestro ordenador.

Tuvimos la opción de mostrar los componentes del sistema y otros elementos protegidos u ocultar todo, desde Microsoft. También podemos optar por ejecutar desinstalador tranquila último, desactivar la protección de desinstalación y simular la desinstalación.

Vimos, de un vistazo, los nombres de los programas instalados, sus respectivos editores, versiones, fechas de instalación, dimensiones y tipo de sistema.

Clic derecho en un elemento mostrado un menú contextual desde donde podíamos desinstalar el programa o realizar otras tareas como borrar su entrada de registro o copia de los detalles específicos en el portapapeles. También podríamos obtener más detalles sobre un programa seleccionado, incluyendo su descripción, registro e información de desinstalación.

Los elementos enumerados fueron clasificados por orden alfabético, y cada uno tenía una casilla de verificación a la izquierda cuando el "seleccionar usando casillas de verificación" opción era activo. La aplicación también podría agrupar los elementos en varias categorías tales como ProgramData, Usuarios y de Windows.

Podríamos seleccionar varios elementos y seleccione desinstalar ellos a la vez haciendo clic en el botón "Desinstalar cuadros de Programa". La aplicación nos dio la opción de elegir entre el estándar o la opción de desinstalación tranquila. La opción de desinstalación tranquila, no estaba disponible para todos los programas. Durante la desinstalación, la aplicación mostrará una barra de progreso y los detalles de los programas que se están instalado, incluyendo sus nombres, tipo de desinstalación y el estado.

Conclusión
:
Bulk Crap Uninstaller es una pequeña aplicación con grandes resultados. El archivo ejecutable de 788 KB es rápido y requiere pocos recursos del sistema, y ​​usted ni siquiera necesita para instalarlo.

Es suficiente para que cualquier persona utilice básico, pero también incluye opciones avanzadas para los usuarios más experimentados.
 

Multilengüajes: Español Incluye
OS: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP (x32 & x64 BITS)


Se requiere: Microsoft .NET Framework 3.5 



Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba