hardwareysoftware.net

09 marzo, 2016

CompuClever PC TuneUp Maestro Free Grátis

 
PC Tuneup Maestro Proporciona un conjunto de características de gran alcance que son específicamente desarrollados para optimizar su sistema y mantener su PC afinado y funcionando en su máximo potencial.
PC TuneUp Maestro mejora con facilidad y seguridad el rendimiento del equipo lento,mientras que la eliminación de errores y fallos de sistema, ofreciendo una variedad de simple pero potente software de mantenimiento de botón y las herramientas de optimización. 

Sistema Registry Scan y Clean busca rápida, limpia y elimina las entradas del registro erróneas u obsoletas, para mantener su sistema informático estable y libre de problemas de rendimiento, desfragmentación del registro elimina las lagunas y fragmentación para producir un registro compacto que ocupa menos espacio en el sistema y consume menos recursos de memoria. 

El resultado es que su equipo tiene el mejor acceso posible a su registro, por lo que las velocidades del sistema y la aplicación se mejoró. 

Optimización de PC ofrece una lista detallada de los ajustes recomendados destinadas a mejorar tanto el rendimiento del equipo y la experiencia real de utilizar un ordenador. 
Para ahorrar tiempo y simplificar las cosas, la herramienta Smart PC TuneUp ofrece System Registry Scan y Clean, desfragmentación del registro, y las características de optimización de PC, todo en un solo lugar en el tecleo de un botón. 

Backup y Restore le da el poder para restaurar el sistema a la forma en que estaba antes de que un virus o un accidente se produjo mediante la creación de copias de seguridad de sus archivos en diferentes momentos. Una característica de auto-copia de seguridad crea una instantánea cada vez que se realiza una reparación o tuneup, ayudando a proteger todo el sistema. 

Manejo de inicio identifica qué aplicaciones o programas en marcha al iniciar el sistema. A continuación, puede evitar que los programas innecesarios que se inicie al encender el ordenador, lo que libera recursos del sistema y acelerar el tiempo de arranque del PC. 
​​
El programador le ayuda a automatizar fácilmente análisis del sistema de registro, limpia, y las tareas de desfragmentación, y crear instantáneas de registro automático para realizar copias de seguridad y la restauración de su PC. También hay un fácil acceso al disco duro limpio y duro Disk Defrag, dos herramientas que proporciona Windows para optimizar los discos duros. Diseñado por CompuClever Intel® Software Partner, PC TuneUp Maestro protege su sistema, mientras que el rendimiento del equipo mejora, velocidad y estabilidad.

Página de Promoción: softosis.info
Idioma: Inglés
OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / VISTA / XP / [x32 & X64 BITS]
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba