hardwareysoftware.net

09 marzo, 2016

Data Rescue® PC3 Free Grátis


Data Rescue PC3 es un programa confiable y eficiente que está diseñado para escanear y recuperar archivos perdidos de discos duros portátiles o fijos en su PC´S.

Hay una gran cantidad de programas que hay diseñados para solucionar un problema, pero causan aún más daño a su disco duro. 


Esta es una solución mejor, ya que se centra en la recuperación de archivos desde una unidad de un problema en lugar de arreglar el problema.

Antes de intentar cualquier tipo de utilidad arriesgada en su ordenador, evalúe Data Rescue PC3


Es fácil de usar y accederá automáticamente a la unidad que está dañado y, a continuación le guiará por el proceso de recuperar los archivos dañados.

La sencilla interfaz le permite elegir los archivos que necesita. 

A partir de ahí, el programa copiará los archivos a través del directorio de salida de su elección. El programa no puede ser más fácil de desempeñar.

Las mejores prestaciones para el Data Rescue PC3 incluyen:
 
☑ Recupera archivos y carpetas 
☑ Recupera archivos borrados y corruptos
☑ Recuperación de todo tipo de archivos
☑ CD de autoarranque
☑ Guía a los usuarios a través del proceso

Este el N 1# uno de los programas más fáciles actualmente disponibles en el mercado.

Usted no tendrá que desmontar el equipo, instale el software, disquetes, o cualquier otra circunstancia.

Una vez abierto el programa, le dice lo que hay que hacer. Los pasos están diseñados para principiantes y usuarios avanzados.

Los algoritmos utilizados por el rescate de datos PC3 se han creado para asegurarse de que está sintonizado específicamente para la recuperación de datos.

Se recuperará los archivos de su disco duro o en cualquier disco duro portátil  y los archivos recuperados se pueden colocar en una unidad externa USB. También hay opciones avanzadas de filtrado y búsqueda para asegurarse de que encuentra los archivos que necesita rápidamente. También puede obtener informes detallada para mostrar lo recuperado en la sesión.

Los requisitos del sistema incluyen un PC con el CD-ROM, un procesador Intel Pentium, una resolución de monitor de 800x600, y 64 MB de memoria RAM.
 

Las únicas limitaciones para la demo son una pantalla de aviso y la inhabilitación de la recuperación de archivos y la clonación hasta que se registre el software. Es un gran programa y recomendamos la descarga.

Multilengüajes Español incluye 

OS: Windows™ XP / Windows™ Vista /  Windows™ 7 / Windows™ 8, 8.1 / Windows 10 / Windows™ Server 2003 / Windows™ Server 2008 / Windows Server 2012
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba