hardwareysoftware.net

29 marzo, 2016

DisableWinTracking Free Grátis


Windows 10 deshabilitar herramienta de seguimiento "SPY"

El reciente lanzamiento de Windows 10 puso el foco en las características de telemetría que la nueva edición del sistema operativo viene con muchos acusando al gigante Microsoft de no respetar la privacidad de los usuarios. 

Mientras Microsoft sostiene que esas opciones sólo están hechos para mejorar la experiencia del usuario y recoger información, el seguimiento de localización y recopilación de datos no gusta a muchos.

Con un poco de paciencia, estas opciones y servicios pueden desactivarse durante la instalación, pero hay otros valores "ocultos" que no puede ser manipulado desde el principio. 


Con un nombre sugerente, DisableWinTracking - Windows 10 deshabilitar la herramienta de seguimiento llega al rescate.

Proteja su privacidad de una manera sencilla:

❒ Esta aplicación de código abierto tiene como objetivo proporcionar una manera fácil de usar para desactivar los servicios de seguimiento y cambiar la configuración del registro, con el fin de evitar que otras aplicaciones recopilación e intercambio de datos de usuario con los servidores de Microsoft. No hace falta decir que debe ejecutar la aplicación con privilegios de administrador para que los cambios surtan efecto.
 

❒ Con respecto a su apariencia y uso, trabajando con DisableWinTracking no podría ser más sencillo. Hay una lista de control de seguimiento de características que se pueden seleccionar y, una vez que lo hace, sólo tiene que pulsar el botón 'Ir privada!' botón para aplicar los cambios.

Cambia el registro para bloquear telemetría:

❒ DisableWinTracking - 10 deshabilitar la herramienta de Windows El seguimiento es capaz de alterar algunas entradas de registro con el fin de cambiar la configuración de telemetría por defecto (por ejemplo, se establece la cadena "AllowTelemetry" en el Editor del registro a 0) y deshabilitar , o incluso eliminar, algunos servicios de seguimiento que están diseñados para enviar datos a Microsoft. Además de eso, se añade automáticamente los dominios de seguimiento para el archivo HOSTS de Windows, lo que restringe el acceso a ellos.
 

❒ Adicionalmente, se puede borrar el archivo de registro DiagTrack que se encuentra en "C: \ Datos de programa \ Microsoft \ Diagnóstico \ ETLLogs \ AutoLogger ', también bloquea futuros intentos de escribir a este archivo, a fin de proteger su privacidad.

Una respuesta a Windows 10 de miradas indiscretas:

❒ DisableWinTracking - Windows 10 deshabilitar la herramienta de seguimiento permite tanto a usuarios avanzados y principiantes para cambiar la configuración de seguridad en Windows sin tener que navegar a través del registro o el Editor de directivas de grupo para encontrar y desactivar las funciones de telemetría.
 

❒ Es una manera de ajustar el sistema y bloquear cualquier proceso que se ejecuta Windows 10 desde el seguimiento de las actividades del usuario, no permitiendo que el sistema operativo para compartir información acerca de sus archivos privados y el modo de usar de Windows.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba