hardwareysoftware.net

31 marzo, 2016

Duplicati Backup Online Free Grátis


Duplicati es un cliente de copia de seguridad que almacena de forma segura copias de seguridad incrementales, cifrados, comprimidos en los servicios de almacenamiento en la nube y servidores de archivos remotos.

Funciona con Amazon S3, Windows Live SkyDrive, Google Drive (Google Docs), Rackspace Cloud File o WebDAV, SSH, FTP (y muchos más). Duplicati es de código abierto y libre.

Duplicati ha incorporado en el cifrado AES-256 y las copias de seguridad puede ser firmado usando GNU Privacy Guard. 


Un planificador incorporado se asegura de que las copias de seguridad están siempre actualizados.

Por último, pero no menos importante, Duplicati ofrece diversas opciones y ajustes como filtros, reglas de eliminación, transferencia y opciones de ancho de banda para ejecutar copias de seguridad para fines específicos.

Duplicati es bajo licencia LGPL y disponible para Windows y Linux (.NET 2.0 o superior o Mono necesario).

El proyecto se inspiró en Duplicati duplicidad. 

Duplicati y duplicidad son similares, pero no es compatible. Duplicati está disponible en inglés, español, francés, alemán, danés, portugués, italiano y chino.

Duplicati 1.3.4 Características: 

❒ Duplicati utiliza el cifrado AES-256 (o GNU Privacy Guard) para asegurar todos los datos antes de que se cargan.
 

❒ Duplicati carga una copia de seguridad completa inicial y almacena más pequeños cambios incrementales, después para ahorrar ancho de banda y espacio de almacenamiento.
 

❒ Un planificador mantiene copias de seguridad hasta al día de forma automática. archivos de copia de seguridad cifradas se transfieren a objetivos como FTP, CloudFiles, WebDAV, SSH (SFTP), Amazon S3 y otros. 

Duplicati permite copias de seguridad de carpetas, tipos de documentos, como por ejemplo, documentos o imágenes, o las reglas de filtros personalizados.

❒ Duplicati está disponible como aplicación con una interfaz de usuario fácil de usar y como herramienta de línea de comandos.
 

❒ Duplicati puede hacer copias de seguridad adecuadas de archivos abiertos o cerrados utilizando el Servicio de instantáneas de volumen (VSS) en Windows o el gestor de volúmenes lógicos (LVM) bajo Linux. Esto permite Duplicati hacer copia de seguridad del archivo PST de Microsoft Outlook mientras Outlook se está ejecutando. Vía: hamirayane.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba