hardwareysoftware.net

12 marzo, 2016

IconRestorer Standard Versión Free Grátis

 
Copia de seguridad y "Restaurar la posición de los iconos". en el escritorio

Y fondos de escritorio por separado para cada resolución de pantalla. 

En el caso de que un ordenador se bloquea, si la colocación de los iconos de escritorio automática está activada o si la resolución de la pantalla se cambia, existe la posibilidad de que la posición de los iconos de accesos directos en Windows escritorio se convierte en revueltos;.

IconRestorer ha sido diseñado para recordar el icono de instalación para evitar el aburrido trabajo de restauración manual de la posición de los iconos de la derecha en el escritorio después de estos acontecimientos.

IconRestorer se puede utilizar para colocar los iconos de nuevo a su ubicación original en la pantalla de Windows cuando se esta necesario,o incluso para gestionar dos (o más ) los perfiles de la posición de icono. 

La posición de los iconos en el escritorio (diseño) se puede guardar de forma manual cuando quería (cada resolución de pantalla se guardará por separado) y se pueden restaurar en cualquier momento. 

IconRestorer también tienen la capacidad para:
Guardar y restaurar el fondo de escritorio con las posiciones de los iconos. Automáticamente restaurar la posición de los iconos cuando cambia la resolución.

Algunas características: Windows Vista ™ y Windows 7 ™ compatibles. (XP, 2003, Vista, 2008, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10) 
(32 & 64 bits)

Gestionar la posición de los iconos por separado para todas las resoluciones de pantalla automáticamente restaurar la posición de los iconos cuando se cambia la resolución.

* NUEVO * Guardar automáticamente los iconos de la posición de apagado de Windows, cuando la salida o el programa de copias de seguridad múltiples para cada resolución: gestión de copia de seguridad: renombrar, borrar, exportación e importación de lista Vista de modo de escritorio:
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba