hardwareysoftware.net

23 julio, 2016

iTools Gestor Móvil Android / iPad / iPhone / iPod touch. Grátis

 
iTools  es un potente gestor de archivos gratuito para iPad, iPhone y iPod touch. 

☑ Amplia gama de funciones, interfaz simple y un sistema de software gratuito hacen de esta aplicación una de los mejores gestores de archivos para los dispositivos de Apple, aunque también esta compatible con varios dispositivos modernos como Samsung, etc.

iTools características clave:
☑ Soporta todas las versiones de iOS y todos los dispositivos iPhone / iPod / iPad, en algunos dispositivos, android puede no estar compatible.
☑ Las importaciones y exportaciones de los archivos multimedia desde el ordenador a los dispositivos;
☑ Transforma MP3 en M4R;
☑ Transfroms archivos de vídeo en MP4;
☑ Tiene un montón de funciones en la gestión de los archivos;

Interfaz intuitiva con Drag & Drop System.

☑ iTools  es una opción perfecta para las personas que utilizan los dispositivos móviles de Apple, ya que es una solución todo-en-uno para todas las acciones con los archivos. 


☑ La aplicación se ha incorporado en vídeo y conversor de audio que hará que sea fácil de subir un video con alta calidad y baja capacidad. 

☑ iTools es un excelente administrador de archivos que servirá para importar y exportar todos los datos que necesita en tan sólo unos cuantos clics e incluso para gestionar las aplicaciones (Instalar / eliminar).

☑ Arrastrar Archivos sirve para simplificar el proceso de importación y exportación, por lo que el usuario no tendrá que leer detenidamente los manuales de usar esta aplicación gratuita en casa. Idiomas: Inglés, 中国
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba