hardwareysoftware.net

26 junio, 2016

MAKEHUMAN Free Grátis


MakeHuman es un software de modelado 3D diseñado principalmente para ayudar a crear modelos humanos. A partir de la piel de la camisa y los dientes, MakeHuman convierte la creación de modelos en una realidad al tiempo que ofrece la libertad a todos los artistas.

La clave para el modelado realista reside en los detalles, una categoría en la que MakeHuman ha trabajado mucho para cubrir todas sus bases. 

Amplias bibliotecas para el cabello, la piel y la ropa ofrecen a los usuarios la capacidad de crear modelos totalmente personalizados. Características tales como un mezclador étnica intuitiva y modelado de dientes avanzadas permiten que los modelos que permanecen fieles a la forma humana. herramientas externas también ofrecen secuencias de comandos avanzadas tales como una secuencia de comandos o makeface makeclothes. Y, para añadir aún más a la selección, un repositorio en línea sirve como un recurso donde las pieles y los modelos adicionales aportados por los usuarios se pueden encontrar.

Con un consistente y fácil de usar interfaz, los usuarios ahora pueden modelar personajes fotorrealistas en cuestión de minutos utilizando MakeHuman. Y, los usuarios que eligen MakeHuman, no acaban de elegir un software, un equipo con un montón de recursos y apoyo. Estos recursos incluyen el acceso a un espacio de trabajo colaborativo, el control de versiones de código, y un blog, todos los cuales ofrecen a los artistas la ayuda que necesitan para terminar el trabajo.

Con MakeHuman, la libertad para los artistas significa la capacidad de no sólo tener acceso al software de forma gratuita, sino también para usar los personajes creados en su interior, libremente. Ahora bajo la licencia más liberal del mundo, los usuarios pueden añadir sus MakeHuman caracteres a cualquier proyecto que se elija, comercial o no comercial. Si usted está haciendo un personaje cómico, un avatar, o un modelo de moda, MakeHuman es la fuente ideal para todos los pensadores libres.

Usando MakeHuman, los artistas pueden moldear sus sueños un paso de la realidad a la vez, transformando incluso los más inhumanamente posiblemente molde en la forma humana.


OS: Windows, OSX, Linux.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba