hardwareysoftware.net

05 marzo, 2016

@MAX SyncUp Free Grátis para uso personal no comercial.


@max SyncUp es la forma más fácil de copia de seguridad y restaurar archivos importantes o mantener sus documentos al día.

@Max SyncUp es una utilidad rica en características para respaldar y sincronizar los archivos, ya sea localmente o en línea. Es la forma más sencilla de hacer copias de seguridad y restaurar archivos importantes o mantener sus documentos al día en su escritorio y computadores portátiles.

Con @Max SyncUp se puede:
Crear una copia de seguridad y sincronizar los archivos en una carpeta local, USB extraíble, en red o equipos NAS, servidores FTP o SFTP o unidades de almacenamiento en la nube de Google - todo de forma totalmente automática; crear copias de seguridad completas o incrementales con cifrado de compresión de datos:


Realizar la sincronización bidireccional con el procesamiento adecuado de los cambios y eliminar archivos obsoletos; vista previa de los archivos a procesar y cambiar automáticamente designado acciones.

Navegar fácilmente por el contenido de los archivos, búsqueda y selección de archivos y recuperarlos de forma individual en cualquier lugar; mantener múltiples versiones del mismo archivo y restaurarlo de una fecha determinada.

Rápidamente comparar y sincronizar dos carpetas con unos pocos clics directamente desde el Explorador de Windows.

OS: Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 0.8 / Windows 7 / Server 2008 R2 / Vista / Server 2008 / Small Business Server / XP / Server 2003 / Home Server 2011 (x32 / x64)

@Max SyncUp se ejecuta como un servicio de Windows, puede copiar los archivos abiertos y cerrado con llave, maneja correctamente ACL y mucho más. Cuenta con una interfaz moderna e intuitiva, bajos requerimientos de sistema y un pequeño paquete de distribución de tamaño.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba