hardwareysoftware.net

26 marzo, 2016

Pointstone System Cleaner 7 v.2016 Free Grátis


System Cleaner 7 Aquí  Promo. Presenta Boost activo y la tecnología de optimización avanzada.
Recomendaciones versión del galardonado Software ofrece innovaciones exclusivas de Boost activo.

Recomendaciones y optimización mejorada y tecnología de mantenimiento.  Newark, DE (PRWEB) Pointstone Software, un proveedor líder de soluciones de optimización de ordenador.

Pointstone ha puesto más de 18 años de innovación de productos y experiencia en Cleaner System 7, la última versión del software de optimización de PC populares introduce innovaciones como Boost activo y recomendaciones para proporcionar una solución completa diseñada para el desempeño mantener los equipos funcionando en plena forma y proporcionar a los usuarios con un aumento notable en la velocidad y el rendimiento.

Las nuevas características clave incluyen: Boost activo Correr en el fondo, Boost activo proporciona en tiempo real mejora de rendimiento del equipo de forma inteligente la gestión de los programas activos.

Esta tecnología puede aumentar significativamente la capacidad de respuesta global del sistema y eliminar Ralentización del PC causados ??

Por los programas que no responden.

Recomendaciones:
Con base en la investigación Pointstone Labs, Recomendaciones proporciona a cada PC individual con una extensa lista de sugerencias que el usuario puede aplicar para mejorar el rendimiento del PC y optimizar la red y configuraciones de Windows.

Integración de SecureErase con Windows Los archivos eliminados a través de Windows no se borran completamente, incluso a pesar de que ya no puede ser visto, todavía pueden ser recuperados por el software de recuperación de datos, revelando todos los contenidos anteriores.

A veces es necesario para borrar archivos para siempre y aquí es donde SecureErase viene a ayudar.

Haga clic derecho en un archivo o carpeta y seleccione SecureErase Pointstone para eliminar de forma segura (fragmento) archivos o carpetas.

Los datos borrados no se pueden recuperar incluso cuando se utiliza software forense.

System Cleaner esta ahora totalmente  integrado con todos los sistemas operativos de Microsot, desde Windows XP a Windows 10. 32 & 64  Bits
La nueva versión también fue diseñado para proporcionar la optimización única y mantenimiento de Windows.

Mejora de la Gestión del Registro "El registro es el Cerebro".
Detrás de Windows ocultos, el control de la configuración del sistema y la configuración del software instalado y el hardware.

Con el tiempo, sin embargo, el registro puede llegar a ser desordenado e inexacto y puede necesitar un ajuste.

Gestión del Registro Pointstone motor ha sido mejorado y ampliado en esta nueva versión con las áreas de exploración adicionales y capacidades de optimización, diseñados para mantener la cuestión del registro libre.

Cientos de diversas mejoras 7 System Cleaner ahora contiene 24 utilidades individuales que van desde la limpieza, optimización, resolución de problemas y optimización de la seguridad.

7 System Cleaner también incorpora una multitud de diferentes mejoras, mejoras y actualizaciones generales, la entrega de nuestros productos de optimización de desempeño más eficaz y fiable hasta la fecha. Steven Martins, Director Pointstone de Desarrollo de Negocios dice:

"System Cleaner 7 es la culminación de Pointstone 16 años de innovación en el software y la tecnología de optimización del rendimiento.

Creemos que System Cleaner 7 es una mejora significativa respecto a versiones anteriores del software, ampliando las funciones disponibles y mejoras que permiten a nuestros clientes una experiencia de computación aumentó al hacer que sus ordenadores funcionan con resultados más rápidos y estables".

Acerca Pointstone Software, documentación de la empresa: 
Pointstone Software, LLC es un proveedor líder de protección de la privacidad, la limpieza con software y aumentar el rendimiento para el hogar y usuari@s empresariales y ha ganado docenas de premios desde 1996.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba