hardwareysoftware.net

26 marzo, 2016

SmartSHOW HD Freeware Grátis


SmartSHOW, o Smart Slideshow Maker es un programa fácil para crear presentaciones con música. 

Incluso si usted nunca ha intentado hacer una presentación de diapositivas, asistente SmartSHOW le dará un comienzo rápido: 

Elegir una de las plantillas listas para usar, elegir una carpeta con sus fotos, añadir música y el espectáculo está listo en 5 minutos! La colección de plantillas ofrece una amplia selección de temas, boda, familia, viajes, etc. 

Los temas vienen con transiciones integradas, efectos de animación, y las decoraciones.

Tan simple como puede parecer a primera vista, SmartSHOW ofrece mucho por descubrir. Hay más de 100 efectos de transición, incluido efectos gradientes y transiciones dobles; un conjunto de diapositivas de título con estilo, tanto estáticos y animados; 130 + temas de fondo magníficos creados por diseñadores profesionales. 


En una palabra, encontrará un montón de recursos para cientos de proyectos de diapositivas únicas!

Con SmartSHOW se puede hacer una película a partir de cualquier número de fotos y archivos de música. Todas las diapositivas y archivos de audio se muestra en la línea de tiempo donde se tiene acceso rápido a muchos ajustes importantes: duración de la diapositiva, duración de la transición, los efectos de diapositivas y texto. 

El software tiene una interfaz intuitiva, y la mayoría de las cosas se hacen con arrastrar y soltar. Opciones de música incluyen el corte conveniente, fade-in / fade-out, la sincronización de música.

Hay un montón de oportunidades creativas cuando se trata de deslizar la edición. Hacer fotos cobran vida con efectos de movimiento, se aplican el efecto de enfoque inteligente para la cara de zoom automático en las caras de las personas, se suman los efectos de color de fantasía, viñeta, mosaico, "vieja película", y más. Incluso puede combinar varios efectos, por lo que uno de los efectos se desvanecen y el otro fundido de entrada alcance sin fin para crear un espectáculo fantástico. 


El editor de diapositivas ofrece abundantes opciones de subtítulos de texto también.
 

Interfaz SmartSHOW:
SmartSHOW ofrece docenas de formatos de exportación: desde estándar AVI o MP4 a video optimizado para móviles, full HD para grandes pantallas de televisión, de vídeo para la Web (listo para publicar en YouTube, Facebook, Vimeo, etc.). 


El módulo de grabación de DVD incorporado le permite hacer un DVD con menú elegante y múltiples capítulos, incluyendo sus presentaciones de diapositivas y archivos de vídeo.

Página de Promoción, por favor enlace al sitio aquí

OS: Windows 10, 8, 8.1, 7, Vista, XP (x32 & x64 Bits)
Idiomas de la interfaz: Czech, English, French, German, Italian
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba