hardwareysoftware.net

12 noviembre, 2016

SoftMaker Office Standard 2012 Free Grátis

 
SoftMaker Office 2012. Su nueva suite de oficina.
Elija SoftMaker Office 2012 como su suite de oficina, y usted conseguirá el trabajo hecho en menos tiempo y con mejores resultados. 


SoftMaker Office es fiable, potente, rápido y fácil de usar.

Compatible con Microsoft Office 2010, 2007, 2003, y más.

Para ser útil en el mundo real, una suite de oficina tiene que ser compatible con los documentos de PowerPoint de Microsoft Word, Excel y.

SoftMaker Office 2012 llena este requisito de manera competente: No sólo funciona a la perfección con el antiguo Microsoft Office formatos DOC, XLS y PPT.

También lee fielmente y escribe archivos en los nuevos formatos DOCX, XLSX y PPTX que se han introducido con Microsoft Office 2007 y 2010. Usted no encontrará cualquier otra suite de oficina que hace que los documentos en todos estos formatos de Microsoft Office como fielmente como SoftMaker Office 2012.

Planmaker 2012

Todos los días hay algún ajuste de cuentas que hacer: si en el equilibrio de un talonario de cheques, la elaboración de un presupuesto, hacer un pronóstico de ventas, la creación de un modelo integral de financiamiento, o la comparación de ofertas de hipoteca.

Se encarga de estas tareas de forma fiable y con facilidad. Más de 330 funciones integradas están disponibles para llevar a cabo la fecha y hora, cálculos matemáticos, estadísticos y financieros y hacer análisis de datos.

El Autofiltro y ayuda de filtro especial que manejan enormes conjuntos de datos.

Agrupación de datos, como la vista de esquema de un procesador de textos, oculta los detalles y le permite ver el panorama completo.

"¿Qué pasaría si?" las preguntas se pueden responder mediante el gestor de escenario, que permite probar los efectos que distintos valores tendrán sobre los resultados de sus cálculos.

Si se comete un error escondido en algún lugar en sus cálculos, resaltado de sintaxis y el asistente de ayuda fórmula auditoría que encontrar rápidamente el lugar donde las cosas salieron mal.

Lee y escribe hojas de cálculo Excel a la perfección, tanto en XLS y XLSX formatos, asegurando el intercambio de datos sin problemas con todas las versiones de Excel 5,0 a 2.010.

Textmaker 2012

No sólo para su correspondencia personal ...
Usted escribe cartas o notas cortas cada día. Siempre estás en un apuro; todo tiene que estar listo ahora. Por eso, es necesario un procesador de textos que toma el trabajo de las tareas de rutina:

Cuando se escribe una carta con TextMaker, usted no tiene que escribir la dirección del destinatario manualmente. TextMaker simplemente inserta desde su libreta de direcciones integrada.
   
TextMaker revisa la ortografía mientras escribe, marcando los errores tipográficos con un subrayado rojo. Esto no se limita a Inglés: TextMaker soporta la corrección ortográfica en 20 idiomas, incluso en ruso y árabe.
   
¿Necesita un sobre para su carta? 

TextMaker viene con un asistente sobre que le libera de tener que medir y posicionar los campos de dirección y remitente.
   
¿Prefieres enviar su carta por correo electrónico? 

No es un problema tampoco. TextMaker crea un archivo PDF y se ofrece a enviarlo por e-mail.
 

Intuitiva interfaz multi-lenguaje para la versión rusa Fácil y;
La capacidad de crear y de documentos de prueba de edición de comprobación ortográfica y la separación de sílabas;


SoftMaker Presentations 2012
Un programa de presentación que permite hacer todo tipo de presentaciones innovadoras, inserte película o de sonido y efectos de texto.

El software cuenta con características esenciales que permiten al usuario realizar todo tipo de presentaciones, para los novatos que quieren explorar el mundo de las diapositivas, de la adición de gráficos, fotos y video y también para los profesionales que tienden a expresar sus ideas a través de las presentaciones.
 

La ficha Insertar permite añadir comentarios, texto inteligente, Símbolo, encabezado y pie de página, las diapositivas de la presentación, de Contorno y también de recogida de imagen y Resumen de diapositivas. Al decidir sobre la presentación, el usuario puede seleccionar en el Estilo de la diapositiva para el diseño adicional y decidir si quiere aplicarlo a la diapositiva actual oa todas las diapositivas. 

Después personalizar con Diseño de la diapositiva, personalizar el título y dos columnas con diferentes tipos. Para una mejor perspectiva, SoftMaker ofrece la posibilidad de combinaciones de colores con un par de colores atractivos que atraigan al público.

El Fondo también viene con imágenes impresionantes, se puede elegir entre varios tipos de paisajes para hacer la presentación que desean.

SoftMaker es el software adecuado si el usuario quiere añadir marco de texto, marco de imagen, y el marco de la mesa y dejar que no nos olvidemos de sonido, vídeo o fotos.
 

También proporciona un corrector ortográfico, si el usuario está desconcertado y no sabe a ciencia cierta una palabra y también un diccionario y tesauro.
 

Cuando se trata de la edición, se proporcionan una gran cantidad de herramientas, tales como efectos de imagen, efectos de texto, recortar, animaciones, imágenes prediseñadas y WordArt. 

El software también viene con formatos de salida y la compatibilidad como PPT, PDF, JPG, PNG, TIFF, DOC, ODT, XLS y también HTML y archivos de película.

Ficha técnica
Apoyo formatos de texto DOC o DOCX;
La disponibilidad de un editor de texto integrado en la libreta de direcciones;
 

Más de 330 funciones para trazar el rendimiento cálculos y trabajo con hojas de cálculo; Un gran número de plantillas de diseño profesional, transiciones espectaculares y animaciones para crear materiales de presentación.

Página de Promoción: Enlace Aquí 

Descarga Setup: Descarga Setup

Idiomas: Multilengüajes Español Incluye
32 / 64 BITS  
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 https://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba