hardwareysoftware.net

10 marzo, 2016

Solid State Utility Suite Shareware


De Tecnología LC: Solid State Utility Suite es una herramienta esencial para proporcionar el máximo rendimiento, la supervisión de SMART.

La seguridad de los datos para las unidades de estado sólido. Ejecutar manualmente o configurar el servicio TRIM para mantener el rendimiento de escritura de los SSD. 

Solid State Doctor también ofrece para la clonación de accionamiento y la asignación excesiva. 

Caracteristicas:
Accionamiento de herramientas de información - Esto le mostrará la información básica de cada unidad en su sistema. La información que se muestra incluirá el número de modelo, el número de serie, versión del firmware, número de puerto, el tamaño del disco, la versión ATA, las funciones compatibles, la temperatura del disco, uso de la unidad de vida.


Herramienta Exceso
- La herramienta exceso de provisión permitirá al usuario a asignar una parte de el espacio libre en la SSD a ser utilizado por el controlador en la SSD dentro de ciertas pautas. Este espacio overprovisioned crea en la unidad permitirá que el controlador para gestionar mejor y mantener el rendimiento y la longevidad de la unidad SSD.
  
Herramienta para clonar el disco - El disco de clonación herramienta copia el contenido de la unidad de origen seleccionado a la unidad de destino seleccionado.
  
Optimizar la herramienta de corte - La herramienta Optimizar emite un comando TRIM para el SSD que cuenta la SSD qué bloques de datos ya no están en uso, tales como las dejadas por los archivos eliminados. El uso regular del comando TRIM ayudará a la SSD mantener el máximo rendimiento. Se incluye soporte para Microsoft e Intel AHCI Matrix Storage Manager en todo * de MS OS.
 

Herramienta de estado de SMART - Esto mostrará la corriente de SMART (Self-Monitoring, Análisis y Tecnología de Información) estado de la unidad en general, así como el estado de los atributos individuales de la unidad.
  
Secure Drive Wipe - La limpieza segura herramienta permitirá al usuario borrar de forma segura todo el contenido de la unidad. Esta característica le coloque la unidad en su estado natural sin formato original, sin ningún tipo de sistema de archivos. Los datos de la unidad no se pueden recuperar después de ejecutar una limpieza segura. Como medida de seguridad, la limpieza segura herramienta no permitirá al usuario para borrar el contenido de la unidad de arranque.

Idioma: Multilengüajes Español Incluye
OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / VISTA / XP / [x32 & X64 BITS]

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba