hardwareysoftware.net

20 marzo, 2016

TRIBLER Free Grátis


TRIBLER : El renacimiento del anonimato y el poder.

Tribler es un cliente de intercambio de archivos de código abierto (basado en el protocolo BitTorrent) que le permite buscar y descargar archivos, y ver vídeos, a través de una interfaz fácil de usar.

A diferencia de los tradicionales clientes de intercambio de archivos, no hay necesidad de un motor paso a paso / de búsqueda central, ya que la función está integrada en el cliente.

Tribler ha sido desarrollado por investigadores de la Universidad de Tecnología de Delft, y ha sido diseñado para ayudar a mantener viva descargas de torrents, incluso si se han eliminado los índices y los rastreadores.

Tribler también trabaja en la misma forma que los clientes tradicionales de BitTorrent, y acepta .torrent y del imán Enlaces.

Incorpora un motor de Tor-anonimato integrado, con una exclusiva red oscura Tribler. Tribler buscará y descarga a través de la red oscura en el anonimato.

Usted está escondido todo el tiempo, no sólo a los demás usuarios, sino de cualquiera que trate de mirar en la red.

Es rápido de instalar, aunque se tenga que dejar auto-probar la conexión de red oscura después de comenzar por primera vez.

Una vez que esté en funcionamiento, basta con hacer clic en la pestaña "Canales" en la barra lateral para ver las colecciones de torrentes sus compañeros usuarios están.

Hay canales como "The Pirate Bay-la colección entera", "Películas calidad 750 y 1800 Full HD"

El equipo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Delft ha encontrado una manera de abordar el problema de servicios como The Pirate Bay, que ha sido cerrado. Con Tribler, los desarrolladores han creado un cliente que no confía en un servidor central, ayudando a mantener BitTorrent con vida, incluso si todos los buscadores, índices y trackers han sido cerrados.

Tribler es, una vez más, la enésima prueba de que cuando alguien intenta bloquear algo en la red el problema se vuelve todavía peor para él. Podemos probar Tribler en Windows, OS X y Ubuntu Linux, Android

Algunos me diran que Tribler lleva ya muchos años existiendo, pero ahora su última versión es cifrada de extremo a extremo (end-to-end)
Implementando un enrutador similar a Tor para que todos los usuarios descarguen y compartan contenido sin ser delatados por su dirección IP. Anonimato total.


OS: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP (x32 & x64 BITS)

Significa que es como si tu fueras el servidor central y a la vez todos lo fueran sin limite alguno.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba