hardwareysoftware.net

07 marzo, 2016

UltraDefrag Free Grátis


La desfragmentación de los discos duros es una acción muy importante para el mantenimiento de cualquier sistema computacional y que te permite tener siempre optimizado tu Windows pudiendo tener un rendimiento al 100% y nuestra recomendación es que ejecutes el desfragmentar una vez por semana. Dentro de las alternativas que nos ofrece el mercado en lo que se refiere a desfragmentadores contamos con numerosas aplicaciones, algunas gratuitas y otras de pago, pero que todas tienen el propósito de que tengamos optimizado nuestro sistema.

Dentro de estas alternativas, te presentamos UltraDefrag 7.0, una aplicación que te ofrece desfragmentar tu sistema Windows eficientemente.

Según su creador, utiliza un algoritmo más óptimo y rápido que el utilizado por la aplicación de Microsoft y es 100% seguro, ya que utiliza las funciones propias de Windows para mover los datos, con lo que el riesgo de pérdida de información es prácticamente nulo.

UltraDefrag analiza tu disco duro y lo desfragmenta, es decir, distribuye y ordena cada parte de datos almacenados en él.


Para utilizarlo basta con pulsar sobre “Analyze” y a continuación en “Defragment”. Y a armarse de paciencia ya que los desfragmentadores, aunque sean rápidos, se toman su tiempo.

UltraDefrag es una aplicación similar al Desfragmentador que incluyen todas las versiones de Microsoft Windows. Esta aplicación analiza el disco duro y lo desfragmenta (reorganiza los datos de tal forma que todos los bloques del disco duro que se refieran a los mismos archivos estén juntos par ganar velocidad).

Sus principales características son:
☑ Es una aplicación open source y  multilenguaje y entre los idiomas disponibles se encuentra el español.
☑ Cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de usar.
☑ Desde su pantalla principal puedes elegir que unidad de disco quieres desfragmentar.
☑ Luego de seleccionar la unidad, vas a Acción en el menú de 

☑ Herramientas y eliges entre desfragmentación y optimización, dependiendo lo que desees realizar.
☑ Luego de finalizar el proceso el programa te mostrará un informe con los resultados.
☑ También te ofrece entre otras opciones escanear el Inicio de 

☑ Windows, ignorar unidades extraíbles, etc.
☑ Incluso puedes optar si quieres que al finalizar el proceso se apague el equipo, hibernar, etc.

Funciona en las plataformas de Windows: Windows NT 4.0, 2000, XP, Server 2000, Server 2003, Vista, Server 2008, Server 2008 R2 y Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 para sus ediciones de 32 y 64 bits.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba