hardwareysoftware.net

06 agosto, 2016

Aiseesoft 4K Converter Free Grátis


Aiseesoft 4K convertidor es un formato versátil conversor de video 4K. Especialmente diseñado para convertir HD 4K de vídeo con codificación avanzada, incluyendo HEVC / H.265 y VP9. 

La mejor elección para el vídeo en formato 4K con 1080p o 1080p 4K, que también sirve para trabajar con formatos de vídeo estándar y de alta definición.

Caracteristicas:
La conversión de 4K a HD / SD para su reproducción en múltiples dispositivos. En la actualidad, no todos los dispositivos son compatibles con 4K. La mayoría de los televisores, teléfonos móviles y tablet soporta hasta 1080p HD, por lo que si usted tiene una película 4K y desea ver en un televisor 1080p, iPhone o iPad, es necesario escalar la película a 4K 1080p, 720p, o incluso inferior. Después de eso, se puede ver el vídeo 4K en su PC, Mac, iPhone, iPad, teléfonos Android y HD-TV.
   
Convertir el vídeo 4K formatos más populares. Aiseesoft convertidor de 4K 4K es compatible con la última tecnología de codificación / decodificación, incluyendo HEVC / H.265, VP8, VP9, ​​H.264, MPEG y XviD. 4K convertidor puede convertir el vídeo a los formatos soportados 4K 4K TV. También es el mejor convertidor de YouTube 4K. Objetivo apoyado 4K de vídeo en formato MP4, TS, MKV, AVI, FLV, WebM.
   
Convertir vídeo SD / HD 4K UHD.
4K convertidor puede convertir el vídeo de hasta 1080p HD 4K. Después de escalado de vídeo 1080p a formato 4K, cualquier cosa puede video 4K. Por lo tanto, se puede hacer el mejor uso de la 4K 4K TV o monitor.
   
La edición de vídeo 4K te gusta. 
Este software tiene una función para convertir 4K edición de vídeo sencilla. Usted puede utilizar fácilmente la función de editor para ajustar el brillo, saturación, color y contraste el vídeo original, añadir agua para protegerlo de la copia, reducir o combinar archivos de vídeo 4K. También puede convertir de 2D a 3D de vídeo.


Página de Promoción: Enlace Aquí

OS: Windows 10 / 8.1 / 7 / VISTA (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba