hardwareysoftware.net

21 abril, 2016

Betternet VPN unlimited and Free Grátis


Acceder a todos los sitios web bloqueados:

Betterspot le permite acceder a sitios web bloqueados en todo el mundo. Cuando viaja al extranjero es posible que pierda el acceso a algunos sitios web debido al bloqueo, pero Betterspot le da acceso ilimitado a internet.


Navegar de forma anónima:
Al conectarse con el router Betterspot VPN, puede conectarse fácilmente a redes WiFi públicas sin el temor de ser hackeado o supervisado por cualquier persona.

Usando enrutador Betterspot VPN encripta todos los datos entrantes y salientes y protege su información valiosa de ser hackeado. Al cambiar su dirección IP, Betterspot protege su identidad mediante el enmascaramiento de su ubicación real y que le permite navegar por Internet de forma anónima.

Asegure todos sus dispositivos:
Usted puede simplemente conectar todos sus dispositivos WiFi como los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles a Betterspot y disfrutar de una experiencia de navegación web segura e ilimitada sin la necesidad de instalar ninguna aplicación en sus dispositivos. Al conectar los dispositivos al Betterspot, usted estará protegido porque se conecta a uno de los mundos más seguros y los servicios más grandes de VPN.

Acceso ilimitado a los servicios de streaming:
Se puede acceder a canales de transmisión populares como Mobi, Netflix, Hulu y Spotify cuando viaje al extranjero. En algunos países, el acceso a contenido en línea es limitado, pero con Betterspot que se conectará a un servidor seguro y se puede disfrutar viendo sus programas favoritos de televisión y utilizar sus servicios preferidos por todas partes.

Fácil de usar:

Sólo tiene que conectar Betterspot al punto de acceso.
Conectar y disfrutar de todos los beneficios!

Amplia cobertura:
Betterspot le proporciona una amplia cobertura Wi-Fi y tasas máximas de datos.
 

No se requiere la instalación de aplicaciones:
No es necesario instalar una aplicación de VPN para sus dispositivos más. Cualquier dispositivo con cualquier plataforma
pueden conectarse a Betterspot.
   
Suitabale para cada dispositivo con Wi-Fi:

No es posible instalar aplicaciones o configurar los parámetros de VPN en otros dispositivos, pero Betterspot permite fácilmente que lo haga.

En la demanda de servicios:
No es necesario conectar manualmente más. Betterspot se conecta automáticamente.
 

La actualización automática:
Betterspot está mejorando constantemente y se actualiza de forma automática en una base regular.


Suscríbete para recibir actualizaciones Betterspot 


OS: Windows, Mac OS X, iOS, Chrome, Firefox, Android

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba