hardwareysoftware.net

08 agosto, 2016

DiskMax Freeware Grátis


DiskMax es una utilidad diseñada para el mantenimiento de tu disco rígido, que elimina archivos innecesarios y obsoletos y que contribuye a mejorar la velocidad de tu sistema.

DiskMax se encarga de vaciar la papelera de reciclaje, eliminar cookies, historiales de navegación, archivos temporales de Internet e información privada; todo de manera automática y en una sola ejecución.

Lista de características 
1. Automatiza vaciar la papelera de reciclaje (si se especifica), la limpieza de los restos de instalación y la información de depuración.
   
2. Se limpia la historia, Temp de cada usuario, archivos temporales de Internet, cookies (si se especifica), la lista de documentos abiertos recientemente, explorador de caché de miniaturas y ventanas registros de informes de error.
   
3. Borra espera de caché de Windows, cursores de legado no utilizados (en Vista, si se especifica), información, registros de Internet, las memorias caché del centro de ayuda, información de la reparación, las memorias caché DLL, registros, archivos temporales y los archivos de Windows roll-back de actualización de depuración.
   
4. Se limpia después de Vista SP1 / SP2 instalar e instalar Windows 7 SP1 (si se especifica).
   
5. Elimina entradas del registro para múltiples listas más recientemente.
 

6. Borra los registros de eventos de Windows (no existe una aplicación por ahí hace esto).
 
7. Te da la opción de escanear profunda su disco duro para eliminar todos los archivos de registro del tipo, edad, prv, chk, SWP, bak, gid, wbk, tmp y DMP. Esto sólo está destinado a usuarios avanzados.
   
8. Reorganiza archivos alrededor de modo que se puede acceder más rápido. 


OS: Windows 10 / 8.1 / 7 / 8 / XP / VISTA. (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba