hardwareysoftware.net

18 abril, 2016

DxO FilmPack 3 Essential Windows Free Grátis


La DxO FilmPack Essential Edition te ofrece lo mejor de la fotografía de película. Tanto si toma color o blanco y negro, el DxO FilmPack un inteligente software diseñado para sacar lo mejor de las fotografías digitales mediante la aplicación de cientos de combinaciones de efectos de la foto de la vendimia.

Captura el encanto del blanco y negro fotografía de la película con un simple clic. 
Dependiendo de los resultados que desea, elija el contraste, grano, y los matices grises que más te gusten, de una selección de 26 diferentes en blanco y negro fotografía de la película simulaciones.

Con DxO FilmPack también puede crear y guardar sus propios tipos de película y le permite sombrear las fronteras de sus imágenes para crear una atmósfera particular para llamar la atención sobre el centro de la imagen.

La interfaz simple y rápida permite procesar fácilmente todas sus imágenes y le da la libertad de la creatividad ilimitada.

Características: 
The Essential Edición DxO FilmPack
◈ Películas en blanco y negro.
◈ Color Films.
◈ Grano de película - Grano.
◈ Pug-in y aplicación independiente.
◈ Interfaz intuitiva.

Blanco y Negro Films. El encanto de la fotografía de película en blanco y negro con un simple clic - Incluido en los Esenciales y Experto edición gracias Redescubre la magia de B & W la fotografía y entrar en el universo de las películas de haluro de plata antigua, a la tecnología de calibración avanzada DxO Labs '.


DxO FilmPack reproduce fielmente tipos de películas legendarias:
Kodak® Tri-X®, Fuji® Neopan® y Polaroid®, etc,,,,,,,

Dependiendo de los resultados que desea, elija el contraste, grano, y los matices grises que más te gusten.

Vas a tener una amplia selección de entre 26 diferentes en blanco y negro fotografía de la película simulaciones para desbloquear su creatividad artística o volver a descubrir un estilo viejo y conocido. Trabajar utilizando filtros de color-matizadas y tonings.

Películas de color:

Traer de vuelta los colores impresionantes y vívidos de la fotografía analógica a tus fotos digitales - Incluido en el esencial y Experto Edición.
 

DxO FilmPack aplica los colores, la saturación y el contraste de las más célebres películas analógicas fotografía a sus fotos digitales. 

Vuelva a descubrir la suavidad de una película Kodak Portra 160 NC en sus retratos y eventos, el look retro de una película Polaroid para imitar las viejas fotos de vacaciones, el contraste y los colores deslumbrantes de Fuji Velvia 50 películas para la fotografía macro.
 

Con thePoetic mire, descubra la atmósfera de una vieja serie americana - tonos cálidos, colores apagados, escenas oscuras. 

Tono Rojo intensifica los tonos rojos para capturar la belleza de la luz de la tarde. Mientras estás en ello, también probar Foto 1900 a prestar toda la dulzura de una impresión en tonos sepia de grano fino a sus fotos.
 

Para un efecto de oro, romántico, emotivo realza colores contrastantes. Seleccione infrarrojos para llevar un look fuerte contraste con sus retratos en blanco y negro.

Grano de la película:

La belleza y el aspecto natural de grano de la película

DxO FilmPack le ofrece la belleza del grano de la película de haluro de plata. Dos herramientas indispensables le permiten obtener imitaciones fieles de los granos de la película de antaño:

Grano: 

Añadir grano a sus fotos digitales a redescubrir la auténtica calidad de la película, para dar carácter a las imágenes, y para descubrir una nueva dimensión fotográfica. Muchos estilos diferentes de granos están disponibles.

Plug-in y aplicación independiente:

DxO FilmPack se puede utilizar como una aplicación independiente. No hay necesidad de saber cómo usar un software de procesamiento de imágenes; se puede aplicar efectos de foto de la vendimia de DxO FilmPack a tus fotos en un abrir y cerrar de ojos. 


DxO FilmPack descubrir su interfaz sencilla e intuitiva:
Como complemento, DxO FilmPack se integra perfectamente con el resto de software de procesamiento de imágenes, que le ofrece cientos de nuevas posibilidades de procesamiento.

Interfaz intuitiva: 

Una nueva interfaz simple y rápida permite procesar fácilmente todas sus imágenes y le da la libertad de la creatividad ilimitada. 

Presets categorizados son accesibles en un clic, y tanto el panel de control y el histograma se pueden ocultarse o mostrarse de acuerdo a sus preferencias. La interfaz de DxO FilmPack se adapta a tu nivel y tus deseos.

Página Promoción: Enlace Aquí 

Sistemas Operativos:  Windows y Mac 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba