hardwareysoftware.net

09 julio, 2016

Franzis Color Projects Professional PC & MAC Grátis

 
Proyectos COLOR ofertas profesionales únicas y nuevas posibilidades para transformar fotografías en color digitales en maravillosas obras de arte - con herramientas inteligentes y una clara eficiente y cristal flujo de trabajo. 

Con 84 presets afinado, 85 filtros de expertos de alta calidad, 35 emulaciones de cine profesionales con grano motor y una
transformación del valor tonal perfectamente afinado, ahora puede crear resultados de alta calidad únicos en plena calidad de 16 bits!

Proyectos COLOR profesional claramente estructurados interfaz de trabajo muestra los presets finamente sintonizados a la izquierda y los filtros de expertos sobre la derecha. Con la emulación de la película se puede intensificar imágenes de retrato y simular una mirada clásica película.

En los proyectos de color profesional - su laboratorio de fotografía digital - usted es el director y se pueden crear obras únicas y encantadoras de arte de las imágenes tomadas con la cámara.

La vida nunca ha sido más colorida!
Explore la expresividad y la belleza de sus imágenes! Usted se sorprenderá de cómo los proyectos de color profesionales convierte tus imágenes en reales llamativas

No importa qué tipo de sujeto que elija: 

☑ Artística
☑ Interpretación
☑ Paisaje
☑ Naturaleza / Animales
☑ Retrato
☑ La fotografía de desnudo
☑ Técnico
☑ Fotografía
☑ Arquitectura
☑ Reportaje
☑ Naturaleza muerta
☑ Las exposiciones largas

☑ Gráficos

No importa qué tan variada podrían ser tus fotografías, proyectos de color tiene un preset profesional adecuado para cada tema, que le da la posibilidad de modificar el color, iluminación ambiental y la luminancia como quieras. 

De esta manera, se logrará interpretaciones únicas que simplemente te sorprenderán.

Cada filtro puede ser aplicado individualmente a las áreas seleccionadas dentro de la imagen.
 

En este ejemplo, ampliamos selectivamente la luminancia del color para el autobús - y ahora la imagen es la correcta.

Proyectos COLOR profesionales, 100% hecho en Alemania 

El nuevo estándar para imágenes intensas y expresivas y ofrece todas las herramientas a un fotógrafo o foto entusiasta profesional pueda necesitar para crear imágenes magistrales. 

COLOR proyectos profesionales no es sólo acerca de corrección de imagen y edición - este es un software completamente nuevo que permite que entre en el papel de un director de arte y le permite decidir cómo van a aparecer las imágenes.

COLOR proyectos profesionales recupera los datos de color, luminancia y contraste como se ve en el mundo real y no sólo parte de ella, al igual que las cámaras digitales lo hacen debido a sus limitaciones técnicas. Usando algoritmos innovadores, preajustes inteligentes y filtros de alta gama que puede crear imágenes que van desde la realidad de ser lleno de emoción artística y llevar a su pasión por la fotografía a un nivel completamente nuevo.


Página de la Promoción enlace al link 

Requisitos del sistema:
Windows 8 / 7 / Vista /  XP, 32 / 64 bits, procesador Core Duo, 2 GB de RAM, 2 GB de disco duro,
Resolución de pantalla 1280 Ñ 1024 píxeles, Tarjeta gráfica: DirectX 8 compatible, 128 MB, 32 gama de colores -bit

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba