hardwareysoftware.net

11 abril, 2016

Icecream Slideshow Maker Free Grátis


Si estás buscando un software de creación de diapositivas decente y que sea gratuito y que cuente con todas las opciones necesarias para la creación de presentaciones por encima de la media, realmente lo que estas buscando es Icecream Slideshow Maker

Icecream Slideshow Maker cumple con estos requisitos y permite la creación de buenos y divertidos proyectos.

Principales Características:
Soporte para audio: El programa trabaja con MP3, WAV, WMA. Cuenta con configuración para offset y fade.

Efectos de transición: Hay más de 20 efectos de transición para hacer la presentación más elegantes. Puedes elegir efectos aleatorios, de selección previa o no utilizar ningún efecto.
 

Gestión de imágenes: Puedes escalar las imágenes manteniendo la relación correcta entre alto y ancho o solo modificar uno de los valores.

Historial: Recuperar cualquiera de tus proyectos del historial y editarlos en cualquier momento. Múltiples opciones de resolución, incluyendo Full HD.
 

Fácil control: Todas las opciones son intuitivas y de fácil aplicación.
 

Vista previa: Una vista previa de los efectos y resultado final de los proyectos utilizando un reproductor incluido en la aplicación. 

Compartir: Sube el video a YouTube con un solo clic. Etc.

Icecream Slideshow Maker puede ser una excelente alternativa a los programas básicos con posibilidades limitadas, asi como para herramientas demasiado complejas. Este programa se encuentra entre ambos mundos, los muy simples y los muy complicados, lo que hace que sea ideal para cualquier tipo de usuario. 

 
Multilengüajes: Español Incluye

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 / Vista / XP (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba