hardwareysoftware.net

05 abril, 2016

QupZilla Browser Free Grátis

 
QupZilla es un navegador basado en QtWebKit. Es multiplataforma y busca ser un navegador muy ligero. 

Se inició originalmente con fines educativos pero con el tiempo se ha convertido en un navegador bastante potente con bastantes características.

Está basado en el motor del navegador. Safari y Google Chrome, que garantiza una gran rapidez inmediata de las páginas.

QupZilla es un navegador web ligero pestaña libre para Windows, Linux y Mac. Utiliza menos memoria RAM, CPU y espacio de almacenamiento que los navegadores web más populares.

Soporta versiones antiguas de Windows como XP, y muchas versiones de Linux como Ubuntu, Fedora, Debian, OpenSuse, etc.

Su interfaz de usuario es muy fácil de aprender a usar, ya que tiene características como una barra de direcciones, botones de navegación, marcadores, cuadro de búsqueda, y marcadores de marcación rápida que se encuentran en los navegadores web más populares para PC. También tiene una, y la herramienta de importación marcador lector de noticias RSS.

Utiliza el motor de renderizado WebKit sitio web como Apple Safari y Google Chrome, por lo que una gran cantidad de sitios web se verá muy bien en QupZilla. Asimismo, no hay características adicionales como algunos otros navegadores que puede ralentizar su PC. También utiliza muy poco espacio en la pantalla de su monitor, por lo que QupZilla es un buen navegador web para monitores más pequeños, portátiles, netbooks y tabletas Windows o Linux con pantallas más pequeñas.

QupZilla viene con un bloqueador de Ad-integrado y bloqueador de flash que puede reducir su consumo de ancho de banda, y también mejorar velocidad de carga de páginas. Puede desactivar el anuncio y flash bloqueador si lo desea. QupZilla también hace que sea fácil para usted para desactivar los scripts como JavaScript, y plug-ins como Flash y Java para hacer que su navegador web y las páginas se cargan más rápido.
 

QupZilla en Windows y Linux, QupZilla utiliza muy pocos recursos del sistema como memoria RAM, CPU y espacio de almacenamiento. El archivo de instalación de Windows para QupZilla es de aproximadamente 25 MB en el espacio, es decir que descarga muy rápido incluso en conexiones de Internet más lentas.

QupZilla es un buen navegador web para visitar sitios básicos que son principalmente texto y la imagen basada en mi experiencia. 


También es compatible con Flash y Java, por lo que si el equipo tiene muy poca memoria RAM y una CPU lenta, puede experimentar un rendimiento más rápido cuando vea el vídeo flash con QupZilla ya que Flash tendrá más memoria RAM y CPU para ejecutar videos en línea.

También es bastante fácil de limpiar el historial de navegación, caché, cookies y otros datos de navegación en QupZilla para ahorrar espacio, y deshacerse de los datos de navegación de edad.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba