hardwareysoftware.net

26 abril, 2016

SecureAPlus Freemium v4.2‏ Free Grátis


SecureAPlus combina componentes de listas blancas de aplicaciones y antivirus para proteger su equipo contra el malware conocido y desconocido de manera más eficaz.

Hace lo que otros antivirus convencionales no pueden hacer que puede bloquear cualquier tipo de malware nuevo y avanzado, independientemente de la forma en que tratan de evadir la detección. 

Incluso se le avisa cuando los programas de riesgo están tratando de ejecutar la instalación para evitar cualquier accidente que potencialmente pueden dañar su equipo. Por lo tanto, SecureAge SecureAPlus es la próxima generación de antivirus que realmente protege el ordenador sin tener alguna posibilidad.

Con al menos 227.000 nuevos virus y malware creado todos los días, nadie se acerca a la biblioteca detectar todos los virus nuevos. 


SecureAPlus llena el vacío mediante la ejecución de múltiples motores anti-virus populares y de confianza, que trabajan conjuntamente en la nube para los mejores y más rápidas tasas de detección de fuga de recursos con el mínimo de su software típico Anti-Virus.
 

12 Motores anti-virus Contiene: 
SecureAPlus universal AV son squared, Avira, Sophos, McAfee, Microsoft Security Essential, ESET, Bitdefender, AVG, Norman, Quick Heal, Total Defense y Clamwin.
 

¿Qué es de aplicación lista blanca?
Básicamente sólo permite que las aplicaciones de confianza, los de la llamada lista blanca, para ejecutarse en el ordenador. Antes incluso nuevas aplicaciones se ejecutan, que tiene que ser aprobado por la persona a cargo, o bien el administrador del sistema o el profesional de TI, para garantizar una protección del 100%. 


Con instalar la aplicación, terminar la exploración inicial automatizado para construir la lista blanca inicial, y ya está. 

Después de la exploración inicial que nunca dejará de detectar y bloquear cualquier malware, incluso si está recién creado y puesto en libertad. Usted siempre obtendrá le indique si una aplicación no confiable está intentando ejecutar en el ordenador. Usted consigue el control total de lo que hay que confiar para aplicaciones de protección contra amenazas absoluta. 

También es lo suficientemente inteligente como para aprender las preferencias y no le pida a partir de fuentes de confianza ya. 

Es rápido y ligero para que no te das cuenta de ella haga su trabajo hasta que se necesita para informarle.

Qué hay de nuevo: Versión 4.2
Añadido "Ver a través del navegador" en "Información y Licencias" -> "Cuenta"

Cuando el servidor devuelve un error porque la licencia se ha activado demasiadas veces, se mostrará un hipervínculo para apoyar a la página que muestra cómo transferir la licencia

Línea de comandos de la lista blanca. 
Esta función sólo está disponible en Windows Vista en adelante
Añadido guión, jp2launcher.exe (intérprete), .jnlp (extensión)
 

Errores corregidos:
Accidente sanotifier cuando el usuario cierra el diálogo de aplicación de listas blancas, mientras que volver a analizar está en curso.

Manual de 32 bits del escáner no era capaz de ejecutar debido a que algunos archivos DLL no se incluyeron en la versión de 32 bits.

SecureAPlus.exe no era capaz de correr en Vista. Este error se inicia a partir de la versión 3.5.2 SecureAPlus

Excluir una carpeta y volver a la cuarentena e Historia> Ignorado, que no muestra la ruta excluida.

Para los usuarios no son de confianza de la cuenta, interfaz de usuario principal se establece en Interactive y el icono de la bandeja muestra Lockdown.

Director de la lista blanca no se cierra cuando el usuario hace clic en el botón "OK".

El nivel de confianza no cambió cuando se modifican desde el Administrador de la lista blanca.
 

Modificaciones:
Si se utilizan sin conexión AV y vehículos aéreos no tripulados, pero no es capaz de conectar con el servidor, se mostrará que el escaneo se realiza sólo por la conexión AV.

Cambiar el sistema completamente automático intervalo de exploración hasta 4 horas.

SecureAPlus Freemium viene con una licencia gratuita de un año. 


OS: Todos los Windows x32 & x64 Bits.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba