hardwareysoftware.net

07 abril, 2016

Simple Data Backup Free Edition Grátis


Simple Data Backup Software de copia de seguridad gratis, fácil y eficiente! Crea copias de seguridad no propietarios! Puede copia de seguridad de carpetas / archivos desde una unidad a otra en cualquier momento que desee a la carta (incluyendo con un atajo directo opcional en el escritorio para ejecutar la copia de seguridad), en un horario, o al iniciar la sesión. 

Simple Data Backup Software Copia de seguridad en otro disco duro, unidad flash, unidad de red, CD / DVD (si está instalado el software de escritura de paquetes) y más. Se pueden crear estructuras de carpetas / archivos idénticos en la unidad de copia de seguridad, o puede comprimir los datos como .ZIP o LZMA-comprimido .7z archivos. 


Puede copia de seguridad "en uso" archivos, monitor y alertar de cualquier error, y que se encarga de automatizar todo el asunto copia de seguridad completa / incremental de otros programas que hacen que tratar.
Simple copia de seguridad de datos es realmente sencilla - sólo debes elegir las carpetas que desea hacer copia de seguridad y unos ajustes y le hacen!

Con más de una década de desarrollo detrás de él, simple copia de seguridad de datos es fiable y estable.
 

No contiene ningún spyware, adware, virus, software malicioso o de cualquier tipo.

OS: Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista SP1+/ XP SP3+/ Server OS's 


Idiomas: English

Nota para los mejoradores: La configuración de copia de seguridad existentes se conservan cuando se instala este, pero siempre se debe comprobar la configuración de copia de seguridad después de actualizar.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba