hardwareysoftware.net

05 abril, 2016

Watchdog Anti-Malware Free Grátis

 
Watchdog Anti-Malware es un escáner de malware con varios motores de segunda capa, basado en la nube de segunda opinión diseñado para proteger su equipo contra el malware que su anti-primaria no comprueba.
Escáner de malware con varios motores efectivos:
Simplemente no es práctico instalar docenas de diferentes programas antivirus en su ordenador porque van a entran en conflicto entre sí y con la velocidad del sistema.


Hemos llegado con una forma de ofrecerle varios escáneres antivirus para atrapar malware que su programa anti-virus  primario no alcanza nunca.

Watchdog Anti-malware está diseñado para neutralizar los virus:  
Troyanos, rootkits, gusanos, software espía y publicitario, etc, etc.....  
Cómo funciona:
Paso 1. En primer lugar sólo tiene que iniciar una exploración.

Paso 2. Anti-Malware analiza los archivos y cuando el software encuentra un archivo sospechoso, pasa la huella digital en  Escaneo Cloud Plataforma, donde muchos diferentes motores anti-virus realizan comprobaciones. Milisegundos más tarde, la plataforma de lectura de la nube marca el archivo como seguros o maliciosos, o de lo contrario le pide Anti-Malware para subirlo un examen más detenidamente y preciso.

Paso 3.
Anti-Malware fragua rápidamente sobre la eliminación de cualquier software malicioso confirmado.
 

¿Por qué basado en la nube de barrido de varios motores?
En el mundo moderno, la seguridad de múltiples capas es esencial para proteger su información personal valiosa de los ciberdelincuentes. 


En 2014, más de 417 millones de nuevas amenazas de malware fueron puestas en libertad. No solo  un motor puede detectar todas las amenazas, por lo que tener un único motor anti-virus ya no es suficiente. Sólo mediante el uso de la tecnología de escaneo multi-motor se puede garantizar que ninguna amenaza se escapa de ser  detectada. Por eso Anti-Malware utiliza diversos motores de análisis para mantenerlo protegido 100%.
 

Mejorar su seguridad:
Watchdog Anti-Malware  utiliza un potente escaneo Cloud Plataforma, un grupo altamente optimizada de servidores que ejecutan varios motores antivirus con las últimas actualizaciones. 


Esto le proporciona el poder de la exploración de varios motores sin ninguna de las desventajas tales como los recursos del sistema o conflictos entre programas Antivíricos.

Página de promoción: dottech.org/giveaway

Beneficios Clave: 

Escaneo multimotor.
Escaneo muy rápido.
Muy fácil de usar.


Plataformas: 

Windows 10. Windows 8, Windows 7, Windows 2003, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Starter, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium.

Windows Vista Home Basic, Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise, Windows Vista Business, Windows Vista Business, Windows Vista.

Bits: (x32 & x64)

Requisitos del sistema: 
25 MB de espacio en disco.
Memoria RAM de 25 M.
Conexión a Internet.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba