hardwareysoftware.net

14 octubre, 2016

Engelmann CDRWIN 9 Full Versión Grátis


CDRWIN 9 Aquí - El paquete de software de grabación ideal para principiantes y profesionales.

La compañía de software con sede en Dortmund Engelmann Media presenta la versión 9 del clásico CDRWIN, que ardía y copia de software, que cuenta con una nueva guía del usuario, aún más claro. En vez de una suite de grabación completamente sobrecargado el usuario obtiene un software que se concentra en lo básico: la quema rápido y sin fallos y la copia de CD, DVD y discos Blu-ray. 

Barato pero poderoso es el lema de CDRWIN 9 El usuario inicia la copia requerida en el toque de un botón. La interfaz gráfica de usuario claramente estructurada se asegura de que el motor de arranque puede manejar el programa desde el principio. Y gracias al motor de grabación revisado, las copias de seguridad de CDs y DVDs se pueden crear en poco tiempo. Versión de software 9 también es compatible con la quema de video-DVD-estructuras existentes (audio / video-TS-carpeta). 

Gracias a la potencia de la quema de concentrado de CDRWIN 9 el usuario puede grabar casi todos los formatos de disco como el audio, de datos, toma de video, Mezclado-MODE y juegos CDs / DVDs. El software también puede manejar archivos de imagen y Blu-rays. 

Copias CDRWIN los en uno sin problemas los discos van incluso si el sistema sólo tiene una unidad de CD / DVD-ROM. Además, todos los CD, DVD y Blu-rays puedan concluirse con carácter retroactivo. Además, CDRWIN digitaliza rápidamente sus CDs de audio. Basta con insertar el CD en la unidad, seleccione un formato de salida como MP3, WMV o WAV y los datos se almacenan en el disco duro en el formato deseado. Del mismo modo se puede utilizar como estación de CDRWIN copia ya que el software no sólo almacena los CDs y DVDs por cada clic del ratón en un soporte de datos, sino también en el disco duro.

Lo más destacado:
CDRWIN 9 se concentra y se comprobó la quema de energía para su CD, DVD y / o Blu-ray-escritor.
 

Copia directa de datos CDs / DVDs (incl. Juegos de ordenador) y CDs de audio. Ardor y creación de ISO, bin- y XMD-imágenes, así como Cue-Files
 

Autoría de Orange Book-compatible de datos-CDs (CD-ROM, CD-ROM / XA), así como de datos-DVDs y discos Blu-ray. También es adecuado para la creación de MP3 y H.264 / MPEG-4-CDs / DVDs y discos Blu-ray.
 

Ajuste automático del sistema 9660-archivo ISO plataforma superpuestas y el sistema de archivos de Windows Joliet para la visualización de los nombres de archivo largos y estructuras de directorio complejas.
 

De autoría del Libro Rojo-compatible CDs de audio (CD-DA) en Disc-at-Once-modo con las roturas de la pista de ajuste manual y CD-Text.
 

Soporte de Disco de una vez (por ejemplo, muy importante para la creación compatible con el estándar de CDs de audio y cuando la copia de CDs / DVDs), Track at Once (importante en el caso de datos de CDs han de ampliarse con carácter retroactivo) y Sesión de una vez (CD-extra).
 

Copiado de CDs de audio en MP3 / WMA o WAV. Soporta la lectura de CD-Text, freedb.org y la introducción manual de la información del título-datos freedb se pueden editar y se almacenan localmente en una memoria caché
 

Eliminación rápida o completa de medios regrabables
Sistema de almacenamiento en caché para la optimización de la configuración del sistema y garantía de procedimiento de quema segura.
 

Apoyo de todos los tamaños de CD en blanco conocidas 21-99 minutos de duración, CD-R, CD-RW, DVD + R, DVD-R, DVD + RW, DVD-RW, DVD DL, DVD-RAM, BD-R y BD -RW. Tamaño extra de CD-R también es posible.
 

Apoyo de diversas técnicas para la protección de insuficiencia de datos, por ejemplo, BurnProof.
 

El soporte multi-sesión de discos de datos
Audio y de proyectos de datos pueden ser almacenados y cargados
Finalización retroactiva de discos CD / DVD / Blu-ray posibles
Quemadores probaron con éxito, entre otros Acer, Actima, AOpen, Apachi, ARTEC, ASUS, BTC, Compaq, CenDyne (Verbatim), Creative Labs, CYBERDRIVE, CyQ've, Delta, DYNATEC, Dysan, Freecom, Fujitsu Siemens, Goldstar, Grundig , Hewlett-Packard (HP), la alta tecnología, Hi-Val, Imation, Iomega, JVC, Kodak, LaCie, LG, Lifetec, Lite-On, FORMA Media, Medion, Memorex, Mem-Up, Micro Solutions, Microboards de América, Micronet Technology, Mitsubishi, Mitsumi, Mustek, Nec, Olympus, Optima, OTI, Pacific digital, Panasonic (Matsushita), Philips, Pinnacle, Pioneer, Plasmon, Plextor, Procom Technology, QPS, R-Quest, Ricoh, Samsung, Sanyo, smart & friendly, Sony, Taiyo Yuden, TDK, Teac, Terratec, Tevion; Eso es escribir, Toshiba, Traxdata, Turtle Beach, Waitec, Wearnes, Yamaha etc ... CDRWIN 9


Probablemente funciona con cualquier unidad que se encuentra actualmente en el mercado. Incluso un gran número de unidades viejas que se publicaron antes de 1998 debe ser apoyada. Si CDRWIN no admite una cierta quemador, por favor póngase en contacto con el soporte técnico.
 

Soporta ATAPI-, SCSI-, SATA-, FireWire y USB-drives
Incluye un controlador ASPI para Windows
Incl. ATIP y ADIP-display
Incl. espectador sector de los discos
Soporte para arrastrar y soltar


Características Técnicas
• Creación de ISO-y XMD-Images
• Quema de ISO, bin- y XMD-imágenes y archivos de referencia
• Copia directa de CD / DVD de datos (incl. Juegos de ordenador) y CD de audio
• La quema de CD de datos (Orange Book-compatible) y datos DVDs y discos Blu-ray
• para la quema de MP3 y H.264 / MPEG-4 CDs / DVDs y discos también adecuados Blu-ray
• Grabación de CD de audio (compatible con Red Book) con saltos de pista de ajuste manual y CD-TEXT
• Copiado de CD de audio en MP3, WMA o WAV
• Soporta la lectura de CD-Text, freedb.org y entrada manual de información del título
• borrado rápido o completo de los medios regrabables
• Grabación de video-DVD-estructuras

Requisitos del sistema:

Windows XP (SP2) / Vista / 7 (32-bit y 64)
Quemador compatible / DVD / Blu-ray CD
512 MB ​​de RAM, 1 GB RAM recomendado
procesador Pentium


Idiomas: Deutschland, English 

Fuente: oyeah.com
http://www.oyeah.com/wp-content/themes/oyeah/images/logo.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba