hardwareysoftware.net

14 junio, 2016

Genie Timeline Free Version 2016 Grátis



Genie Timeline esta una versión para Windows de Time Machine que realiza perfecta copia de seguridad automática en tiempo real de todos sus archivos y carpetas. Genie Timeline respalda los datos y lo restaura. El software proporciona copias de seguridad completas y ejecutadas gradualmente que se pueden ejecutar, entre otras cosas en determinados momentos. 
Genie Timeline es compatible con las copias de seguridad en redes LAN y el cifrado SSL

Sólo tiene que instalar en su ordenador y configurarlo en sólo 3 sencillos pasos simples en la que todos sus documentos importantes, fotos y música se hizo copia de seguridad a un destino de copia de seguridad recomendada con seguridad opcional. 

Es una copia de seguridad de sus archivos de forma continua, por lo que si se elimina un archivo, siempre se puede volver atrás en el tiempo y encontrarlo. Interfaz de corte limpio de Genie Timeline hace que sea fácil de usar sin problemas. 

Con una interfaz intuitiva basada en asistente fácil de usar, no puede ser más simple. Carpeta y selección de archivos en Genie Timeline es el mismo estilo que el Explorador de Windows. 

Esto significa que es fácil para seleccionar los archivos y carpetas para la copia de seguridad, ya que será familiar para usted. Genie Timeline le proporciona protección continua de datos de tecnología (CDP) para copias de seguridad y proteger los datos en tiempo real, lo que significa que le permite viajar atrás en el tiempo y ver las versiones anteriores de los archivos tal y como estaban antes. 

MultiIdiomas: Integra Español

Sistemas Windows: Windows 10 / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows  2000/ XP/ 2003 / Vista / 2008 [ x32 & x64]
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba