hardwareysoftware.net

26 mayo, 2016

Hidden Disk Free Grátis


Hidden Disk Crea volumen oculto protegido con una contraseña
Volumen oculto para las carpetas secretas con protección por contraseña:

Dentro de pocos segundos puede crear disco adicional para las carpetas y los archivos secretos, y dentro de pocos segundos puede ocultar este disco en su totalidad. Para abrir de nuevo el disco tendrá que introducir su contraseña.

Esto es tan fácil y tan útil! En este disco se pueden crear carpetas ocultos y almacenar los archivos secretos.

El disco será completamente virtual, por lo tanto, no se requiere ningún espacio adicional en disco, se utilizará el espacio libre de tu disco duro existente. Además, la protección de contraseña es opcional y puede ser desactivado.

Este disco funciona como un disco normal en su ordenador y puede aparecer y desaparecer en pocos segundos! El programa garantiza la compatibilidad al 100% con todos los otros programas que usted pueda tener.


¿Quieres crear carpeta oculta?
Con nuestro programa es tan fácil! Puede crear tantas carpetas ocultos como desee. Ellos van a aparecer y desaparecer a la vez con el disco, en su comando. volumen oculto puede contener un número ilimitado de archivos secretos, que también se pueden ocultar con el disco. Pero cuando el disco está abierta se pueden utilizar estas carpetas y archivos como de costumbre. 


La única limitación es el espacio libre de su disco real que se instala en su ordenador.

Super rápida apertura y cierre:
Para crear el programa de disco tarda sólo unos segundos. Además, unos segundos cuando se necesitarán para ocultarlo. Sin metter cuántos archivos se almacenan en el disco, las operaciones por lo general tarda sólo unos segundos!

No se requiere la protección de contraseña para el disco, sin embargo, si se elige esta opción puede crear disco (abierta), sólo al proporcionar la contraseña correcta. Esto añade seguridad adicional a sistema virtual, por tanto, nadie será capaz de acceder a sus archivos secretos. Tenga en cuenta que los archivos del disco no están cifrados por esta contraseña. Esta contraseña utilizada para limitar el acceso sólo al programa.

Otras características:
Uno de los beneficios generales que es disco virtual desaparecerá si se apaga el sistema operativo Windows en caso de emergencia, sin necesidad de cerrar el disco manualmente. Además, la creación del disco virtual secreta toma unos segundos y no requiere ningún tipo de reserva de espacio de disco adicional. Otra gran ventaja es el 100% de compatibilidad del disco virtual con cualquier programa que pueda tener en su ordenador. 


Fuente: cyrobo.com

Multilengüajes: Español Incluye

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba