hardwareysoftware.net

07 mayo, 2016

idoo PC Cleaner Freeware Grátis


idoo PC Cleaner es una herramienta fácil de usar, cuya misión es mantener el equipo limpio, seguro y eficiente. 

Con sólo unos pocos clics, usted puede conseguir fácilmente y completamente deshacerse de los archivos basura, software Rascal, registros de uso de PC y liberar la memoria del sistema, y ​​también se puede optimizar la configuración de inicio y de servicios para acelerar el PC.
Las principales funciones de Cleaner iDOO PC se pueden describir como siguentes:

Scan & Clean
☑ Limpiador de Registro: Scan, comprobar y corregir los errores en el registro de Windows, y resolver efectivamente los problemas como ralentizaciones, pantallas azules, sistema de frenado, el programa se bloquea y así sucesivamente. El sistema operativo funcionará más rápido y de manera más constante.
 

☑ Evidence Cleaner: eliminar completamente los datos y los registros de chat en línea, correo, navegar por las páginas, y los programas en ejecución, etc. Esto hará que el equipo funcione más fluida y eficiente.
 

☑ Limpiador de archivos basura: Limpiar todos los archivos basura y archivos del sistema inútiles, y ahorrar de manera efectiva el espacio en disco y acelerar el equipo.
 

☑ File Shredder: Shred archivos y hace que no se pueden recuperar. Fuerza borrar esos archivos que no pueden ser reciclados normalmente.
 

Optimizar PC
☑ Gestor de arranque: acelerar la puesta en marcha mediante la gestión de los elementos de inicio y la prohibición de programas innecesarios del sistema.


☑ Uninstall Manager: Administra fácilmente los programas instalados, y la fuerza de eliminar aquellos que no pueden ser normalmente desinstalado.
 

☑ Service Optimizer: Optimiza los servicios en segundo plano de Windows para mejorar la eficacia ejecutiva.
 

☑ Optimizador de la memoria: liberar y limpiar las memorias del sistema.
 

☑ Optimizador de red: Optimizar la configuración de red para acelerar y hacer más el rendimiento excelente.

Otras funciones
☑ Copia de seguridad y restaurar la información del Registro de forma automática o manualmente, y los usuarios pueden restaurar fácilmente copias de seguridad de tiempo exacta.
 

☑ Copia de seguridad y recuperar el IE y Favoritos, y los usuarios pueden restaurar o reinstalar el IE cuando se producen errores graves.
 

☑ Gestionar el rendimiento de IE y BHO, y limpiar los elementos innecesarios.

El limpiador iDOO PC fue fundada para traer cordura en una industria en la mayoría de las aplicaciones tienen un código malicioso. Al navegar por la web, es una norma para encontrar software que pretende limpiar su PC sólo para ellos empezar a comportarse torpemente después de la instalación. 


Limpiador de iDOO PC es el software ideal para deshacerse de la basura en las memorias del sistema, software y cualquier bribón la limpieza del registro. Es fácil de usar y realiza muchas funciones, que dejará su PC limpio y rápido.

Optimización del ordenador
Como instalar, usar y elimina el software, que suelen dejar un montón de basura en los archivos del sistema. archivos multimedia también dejan detrás de algunos datos cuando se suprime. Estos archivos basura se acumulan en su computadora, ocupan una gran parte de la memoria, y hacen que el sistema operativo sea lento en la ejecución de tareas.

Limpiador iDOO PC tiene muchas funciones para ayudar a acelerar una PC lenta. Su Uninstall Manager ayuda a eliminar los programas que ya no utilice, software malicioso o programas que ralentizan el ordenador. Los cortes administrador de inicio para entrar por el momento en que su PC necesita para arrancar. 


Esto se logra mediante la prevención de las aplicaciones pesadas e innecesarias de la puesta en marcha inmediata de encender el PC. También hay un Service Optimizer, que optimiza los servicios de fondo para ejecutar cada programa de manera eficiente.

Opciones de copia de seguridad
Este es probablemente uno de los servicios más integrales que ofrece este software. Puede optar por una copia de seguridad de su información de registro de forma automática o manualmente. 


Todas estas funciones se pueden ejecutar en unos pocos pasos. Curiosamente, puede realizar copias de seguridad de sus favoritos y el IE y volver a instalarlos siempre que estén dañados o borrados.

Escaneo y eliminación de software malicioso

A diferencia de otros software de PC de limpieza, limpiador iDOO PC tiene el escaneo múltiple y opciones de eliminación de software malicioso. Hay un limpiador del registro, que puede analizar e identificar los errores en el registro y luego resolverlos. Si tiene archivos que desea destruir por completo, se puede utilizar la trituradora de archivos para eliminar de una manera que no se pueden recuperar. 


Otras funciones incluyen un limpiador de pruebas para la limpieza de registros de chats en línea o programas en ejecución, y un limpiador de archivos basura para liberar espacio en disco para un mejor rendimiento.

Aviso: Algunos anti-virus cualifican el programa de infección.

Página de Promoción: topsoftbargains.com

de compatibilidad de hardware

1.fully soporta el procesador Intel® Pentium D de doble núcleo
2.AMD Athlon ™ Dual-64X2 CoreProcessor

Requisitos del sistema
1. Soporte para Windows 10
2. Soporte de Windows Server 2012 R2
3. Soporte de Windows 8.1
4. Soporte de Windows 8
5. Soporte de Windows Server 2012
6. Soporte de Windows Home Server
7. Soporte de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1
8. Windows Server 2008 de 32 bits y 64 bits estándar
9. Windows 7 de 32 bits y 64 bits Edición
10. Windows Vista de 32 bits y 64 bits Edición
11. Windows Server 2003 de 32 bits y 64 bits estándar
12. Windows XP Home Edition y Professional de 32 bits y 64 bits Edición
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba