hardwareysoftware.net

02 junio, 2016

Nero TuneItUp Versión Free Grátis


Nero TuneItUp es una herramienta de optimización, ajuste y mantenimiento para PC con Windows que le ayuda a analizar y solucionar problemas comunes, y optimizar la configuración del sistema.

Descripción de Nero TuneItUp libre:
Nero TuneItUp es una herramienta de optimización, ajuste y mantenimiento para PC con Windows que le ayuda a analizar y solucionar problemas comunes, y optimizar la configuración del sistema.

Durante el inicio Nero TuneItUp analiza automáticamente todos los puntos débiles y problemas en su sistema y los enumera. 


La interfaz intuitiva le permite corregir problemas manteniendo al mismo tiempo una visión clara.

El modo de alta velocidad especial le permite a los programas y los juegos funcionan mucho más rápido.

La versión gratuita le permite hacer lo siguiente:


(1) Eliminar archivos innecesarios
archivos temporales de los programas a menudo no se eliminan adecuadamente. Completamente eliminar estos archivos libera espacio en disco.
 

Las carpetas afectadas se muestran en la sección de detalles y se pueden limpiar por separado.

(2) Eliminar Huellas Digitales

Navegadores guardan varios tipos de archivos en el "caché del navegador 'para hacer surf más rápido y más fácil. El problema es que estos archivos son una amenaza para la seguridad de su PC, ya que a menudo contienen datos personales como nombres de usuario y contraseñas. La eliminación de estas huellas digitales ayuda a proteger su privacidad mientras navega por Internet.
 

Esto también puede conducir a un aumento de rendimiento del navegador y navegación más rápida cuando se elimina un gran número de archivos durante el proceso de limpieza.
 

En la sección 'Detalles' se pueden seleccionar los archivos que se deben eliminar.

(3) Registro limpio
La base de datos de registro de Windows, alias el 'Registro', es el archivo de configuración central para Windows. La función de limpieza elimina las entradas no válidas y aumenta la estabilidad y el rendimiento del PC.

(4) Asistente de desinstalación
los programas no utilizados ocupan espacio en su disco duro y pueden ralentizar su PC. Esta función elimina estos programas no utilizados de su PC para ayudar a aumentar el rendimiento.

(5) Administrador de Datos Multimedia
Los mayores archivos y carpetas multimedia se encuentran fácilmente y se pueden borrar para liberar espacio de almacenamiento.


Multilengüajes: Español Incluye

OS: Windows 10 / 8.1 / 0.8 / 7 (x32 & x64 Bits)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba