hardwareysoftware.net

03 mayo, 2016

Recovery Toolbox File Undelete Free Grátis


Cuando se elimina un archivo, la mayoría de los usuarios cree que es correcto. Esa es la razón por la que se desesperan cuando se dan cuenta de que un archivo muy valioso se ha borrado del disco duro, del disco portátil, del stick USB o de la tarjeta de memoria.

Los archivos se eliminan por error, a veces con otros archivos innecesarios; por script de desinstalación defectuosos; virus y software malintencionado de todo tipo.

No importa cómo se borraron, debe saber que en la mayoría de los casos pueden restaurarse. Y no le costará una fortuna ni tardará mucho tiempo.

Afortunadamente, los sistemas modernos de archivos permiten restaurarlos y hay aplicaciones que lo hacen en un instante, como Recovery Toolbox File Undelete Free.

Recovery Toolbox File Undelete Free es una herramienta de recuperación gratuita, que convierte restaurar archivos de discos NTFS en una tarea muy sencilla. 


La interfaz basada en un asistente convierte una tarea muy fácil en una serie de pasos sencillos.

Solo tiene que iniciar el programa, indicar el disco en que se buscarán los archivos eliminados, seleccionar los que desea recuperar, especificar las opciones de recuperación y la carpeta de salida, y guardar los archivos recuperados.

El programa no requiere tener experiencia en recuperación ni, generalmente, amplios conocimientos de informática.

Todo lo que necesitas hacer es iniciar el programa, especifique la unidad que se analizan en busca de elementos eliminados, seleccione los archivos que desea restaurar, especifique las opciones de recuperación, la carpeta de salida y, por último, guarde los archivos recuperados.

El programa no requiere ninguna experiencia de recuperación de primera mano y por lo general no requiere profundos relacionados con la informática habilidades o conocimientos. Tenga en cuenta que el software sólo se restaurarán los archivos que no han sido sobreescritos por el sistema de archivos, de supresión.

Si ha eliminado archivos del disco NTFS inadvertidamente, y los necesita enseguida, solo tiene que utilizar Recovery Toolbox File Undelete Free, una herramienta de recuperación gratuita. 

Recovery Toolbox Recuperar archivos gratis funciona en la mayoría de versiones de Windows, incluyendo Windows 2000, Windows XP, Windows XP SP2, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7 y el más reciente Windows 10.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba